Enmanuel, hipotiroidismo y su motivo para continuar

EnmaKedificil

A los 15 años Enmanuel fue diagnosticado con “Hipotiroidismo”, trastorno que afecta su metabolismo y provocó un gran sobrepeso desde los 18 años. Ya a los 19 años tenía 440 libs. Ahora con 28 años ha sido víctima de bullying, siendo discriminado y humillado por su condición. Una vez un taxi lo dejó varado en un puente porque a mitad de camino se negó a transportarlo. Nos confiesa que en ocasiones muy oscuras ha querido quitarse la vida, pero desde hace 9 meses tiene un motivo que lo inspira a continuar.

“El nacimiento de mi hijo fue un cambio total en mi vida” dice. Enmanuel aún tiene 668 libras, y debe dormir sentado pues su cama no lo aguanta. Gracias al reportaje de Judith Leclerc, un doctor dominicano le está ofreciendo sus servicios médicos gratuitos, pero necesita transportarse a sus citas médicas y el gimnasio. Lamentablemente, no cuenta con los recursos económicos suficientes para ello. Sólo nos faltan RD$3,299 y así cubrir su transporte, cada viaje son RD$800. Queremos que pronto pueda jugar con su pequeño y cumpla su sueño de estudiar para convertirse en historiador. ¿Te unes?

Para apoyar sólo ingresa a http://bit.ly/enmanuelsobrepeso donde puedes aportar con cualquier tarjeta de crédito o débito. También puedes transferir/depositar al número de cuenta del Banco Popular: 776116832, BHD: 11363810035 a nombre de Katherine Motyka, Co-Fundadora.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.