Ríete Conmigo presenta: Concierto profondo “Yo Chapeo Por ti”

El próximo 4 de Mayo del año 2017 se presentará el concierto profondo “Yo Chapeo Por ti” creado por Camilo Rijo, fundador de la Escuelita de música del Conde y producido por Hugo Pérez, director de Casa de Teatro. El nombre del concierto busca darle a la palabra “chapeo” un nuevo sentido, uno más noble. Chapeando por aquellas personas que luchan contra el cáncer y no cuentan con los recursos suficientes para cubrir su tratamiento.

En el evento participarán reconocidos artistas tales como, Susana Silfa, Pavel Núñez, Xiomara Fortuna, Victor Victor, Elsa Liranzo, Camilo Rijo, Micky Creales, Juan Francisco Ordoñez y Freddy Ginebra como anfitrión.

Todo lo recaudado será dirigido a la iniciativa Ríete Conmigo, para cubrir los costos de quimioterapia, transfusiones de sangre, radioterapias y demás procesos, llevando esperanza, pero sobretodo consuelo a niños, jóvenes y familias completas.

Puedes adquirir tus boletas aquí o en la boletería de Casa de Teatro.

Si quieres conocer más sobre esta causa puedes ingresar a rieteconmigo.com o seguirlos en Facebook e Instagram.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.