La lista de los 132 agentes asignados al director de la Policía Nacional

mayor general Nelson Peguero Paredes

El pasado jueves el Diario Libre publicó el dato sobre la escolta más numerosa que haya tenido un Director de la Policía en ErreDé (¿o cualquier servidor público?). En la nota especifica que el número ridículo de agentes asignados al Mayor General Peguero Paredes asciende a 132, pero no ofrecen mayores detalles sobre sus respectivas funciones.

Al día siguiente el vocero de la Policía Nacional hizo un ErreDé cuando “desmintió” la información pero dijo que tampoco se sabe el número real. Algo así como…

vocero-pn

¿Estará un poco confundido con toda esta percepción? 🤔

En lo que se averigua el caso, Anibelca Rosario leyó la lista de agentes en Sol de la Mañana y luego la publicó en dos tuits. Como podrán ver a continuación, la misma está sellada y firmada por el Coronel Esteban Figuereo García quien dirige la escolta del director Peguero Paredes ¯\_(ツ)_/¯

Aquí tienen la dichosa lista en la cual podrán encontrar desde “personal ascensorista” (sí, en serio) hasta “personal lavador de vehículos”, incluso el equipo de seguridad que acompaña a la hija cuando está en Santo Domingo y otro equipo para cuando está en Santiago. Disfruten…

1

2

3

4

5

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.