Grace necesita nuestra ayuda

19473222_1491505849.8518

Se ha creado este GOFUNDME por la Sra. Elba Grace González Puig (cariñosamente Grace), cédula de identidad y electoral no. 026-0064987-1, quien presenta problemas severos en el corazón y se encuentra en un estado de salud muy delicado.

donar

Grace ha sido diagnosticada con Cardiopatía Isquémica, Enfermedad Multivasos (Problemas con sus arterias del corazón), a consecuencia de estos, los médicos informaron a la familia que si no se opera lo antes posible, en los próximos meses pierde la vida.

La cirugía para Anastomosis Aortocoronaria o de tres Arterias Coronarias asciende a la suma de RD$750,000.00 pesos (US$16,00.00 dólares) en el Hospital General Plaza de la Salud, Santo Domingo. Lamentablemente su seguro sólo cubre una parte y sus familiares no están en las condiciones económicas para poder costear la misma en tan poco tiempo.

Grace es una persona divertida, alegre y el alma de la fiesta. Su familia inmediata esta compuesta por su esposo y tres hijos quienes la quieren en sus vidas por mucho más tiempo. Por esto agradecemos cualquier contribución que puedan hacer para esta causa, ninguna es muy pequeña. Para contribuir puedes acceder a este enlace. No duden en contactarlos para cualquier información adicional o pruebas necesarias para corroborar nuestro caso.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.