Grace necesita nuestra ayuda

Grace necesita nuestra ayuda

Se ha creado este GOFUNDME por la Sra. Elba Grace González Puig (cariñosamente Grace), cédula de identidad y electoral no. 026-0064987-1, quien presenta problemas severos en el corazón y se encuentra en un estado de salud muy delicado.

donar

Grace ha sido diagnosticada con Cardiopatía Isquémica, Enfermedad Multivasos (Problemas con sus arterias del corazón), a consecuencia de estos, los médicos informaron a la familia que si no se opera lo antes posible, en los próximos meses pierde la vida.

La cirugía para Anastomosis Aortocoronaria o de tres Arterias Coronarias asciende a la suma de RD$750,000.00 pesos (US$16,00.00 dólares) en el Hospital General Plaza de la Salud, Santo Domingo. Lamentablemente su seguro sólo cubre una parte y sus familiares no están en las condiciones económicas para poder costear la misma en tan poco tiempo.

Grace es una persona divertida, alegre y el alma de la fiesta. Su familia inmediata esta compuesta por su esposo y tres hijos quienes la quieren en sus vidas por mucho más tiempo. Por esto agradecemos cualquier contribución que puedan hacer para esta causa, ninguna es muy pequeña. Para contribuir puedes acceder a este enlace. No duden en contactarlos para cualquier información adicional o pruebas necesarias para corroborar nuestro caso.

Send this to a friend