El Arzobispado de Santo Domingo pide acoger la jornada de vacunación en contra del VPH

hpv_oltas1

El pasado lunes, en la publicación sobre la posición del CONSA frente a la jornada de vacunación en contra del cáncer cérvico uterino se armó un debate muy pendejo (para este siglo) que rondaba básicamente en los supuestos efectos secundarios de la vacuna. Efectos que en la mayoría de los mencionados son falsos y citados de fuentes más cuestionables que la integridad de Euri Cabral.

En vista del sesgo evidente que contradicen informaciones realmente científicas, nos limitamos a leer los comentarios con palomitas en vez de compartir este documento sobre la posición de la OMS ante la vacuna y callar la boca de mala manera a l@s que quieren justificar la decisión de este centro educativo, cuando sabemos que sus razones son puramente inspiradas en lo que ellos quieren llamar “moralidad” o algo así.

Ahora que este grupo de líderes religiosos (responsables) emitieron un comunicado diciendo lo mismo que la OMS ha establecido mil veces, queremos dejar este documento por aquí y dejar que se maten solitos.

18110795_966977076773068_329564982_n

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.