José Luis, persistencia olímpica y una pierna de robot

josekjd

Con apenas 16 años José sufrió el trauma de perder su pierna en un terrible accidente automovilístico. Tirado en el pavimento podía ver como lo grababan sin auxiliarlo, hasta que un joven apareció y lo traslado al hospital, desde entonces su persistencia olímpica lo ha sacado adelante.

Hace 4 años que da clases de deporte a niños del Liceo como voluntario, ha creado grupos de danza para los jóvenes de su comunidad y ha representado al país en competencias nacionales e internacionales. Pudimos notar lo perseverante, positivo y enfocado que es, aún con su prótesis deteriorada y en mal estado, sigue entrenando, necesita repararla, pero no cuenta con los recursos para hacerlo.

El gran sueño de José es poder competir en los Juegos Paraolímpicos representando a todos los dominicanos y poniendo bien en alto la bandera. Queremos que este grandioso joven siga luchando, por eso estamos recaudando RD$15,000 para ayudarlo a reparar su prótesis, sabemos que no es mucho, pero cada aporte lo acerca más a su sueño. ¿Te unes?

Para apoyar sólo ingresa a http://bit.ly/JoseProtesis donde puedes aportar con cualquier tarjeta de crédito o débito. También puedes transferir/depositar al número de cuenta del Banco Popular: 776116832, BHD: 11363810035 a nombre de Katherine Motyka, Co-Fundadora.

Conoce más sobre Jompéame.com

Jompéame es la primera plataforma dominicana de recaudación en línea para causas sociales. Su objetivo es ser la voz de aquellas causas urgentes que tienen necesidades de educación, comida o salud.

Si quieres conocer más de ellos puedes ingresar a www.jompeame.com ó seguirlos en Facebook, Instagram ó Twitter. De igual forma, puedes contactarlos a través de info@jompeame.com

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.