Francelis, una pequeña guerrera

Francelis1

“Mami, todo está bien” son las palabras que suele decirle Francelis a su mamá cuando la ve triste.

La dulce Francelis es la luz de su hogar, siempre sonriente y llenando de alegría cada rincón, tristemente, hace meses fue diagnosticada con leucemia, una terrible enfermedad que algunas veces, sólo la deja con fuerzas para tratar de sobrevivir.

Con tan sólo 6 años ha experimentado las agotadoras sesiones de quimioterapias, las constantes visitas al doctor y los medicamentos. “Mami, todo está bien” son las palabras que suele decirle Francelis a su mamá cuando la ve triste. “Ando tocando puertas porque necesito ayuda” nos comenta su madre Erika Tejera. La leucemia de la pequeña es muy agresiva y necesita un transplante de médula, primero hay que realizarle 2 exámenes de compatibilidad con sus hermanitas, los cuales su familia no puede cubrir, es una situación difícil, pero Francelis es una guerrera, con una voluntad increíble y ganas de vivir. Por eso estamos recaudando RD$15,000 para cubrir parte del examen, devolverle paz a su familia y llevarle un poco de felicidad a esta hermosa niña.

Para apoyar sólo ingresa a http://bit.ly/FrancelisExamen1 donde puedes aportar con cualquier tarjeta de crédito o débito. También puedes transferir/depositar al número de cuenta del Banco Popular: 776116832, BHD: 11363810035 a nombre de Katherine Motyka, Co-Fundadora.

CONOCE MÁS SOBRE JOMPÉAME.COM

Jompéame es la primera plataforma dominicana de recaudación en línea para causas sociales. Su objetivo es ser la voz de aquellas causas urgentes que tienen necesidades de educación, comida o salud.

Si quieres conocer más de ellos puedes ingresar a www.jompeame.com ó seguirlos en Facebook, Instagram ó Twitter. De igual forma, puedes contactarlos a través de info@jompeame.com

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.