Decreto 2017: Año Nacional del #OrgulloTercermundista

Decreto 2017: Año Nacional del #OrgulloTercermundista

NUMERO:_3.1415926535897 9323846264338327950288419716939 937510582097494459230 781640628620899 86280348253421-17

CONSIDERANDO: Que como evidencian ciertos eventos en Estados Unidos, el Reino Unido y Austria, así como algunos eventos que parecen estar por ocurrir en Francia, Holanda, Italia y Alemania… Claramente, el primer mundo se hartó de tanta civilidad y desarrollo y ahora nos quieren copiar el tercermundismo a nosotros.

CONSIDERANDO: Que la globalización ya nos robó el Día de la Vieja Belén, el Día de San Andrés, la quema de Judas Iscariote, la Ciguapa, el muro en la frontera, las galletitas con la crucecita que solo aparece en Semana Santa, el Día de los Muertos, a Alex Rodríguez y Amelia Vega y que ahora nos quieren robar el tercermundismo.

CONSIDERANDO: ¡Que ya estamos en la era de Trump! Y el orgullo patriota es lo que está “in”, por lo que los dominicanos tendremos que escarbar por algún lado de que será que nos vamos a sentir orgullosos en los próximos 4 años.

CONSIDERANDO: Que no obstante Odebrecht, los Tucanos, el suicidio en la OISOE, el chikishow con cierto Senador reelecto por abrumadora mayoría, y el pagarle los refrescos a los policías en el día; según el índice de Percepción de la Corrupción de Transparencia Internacional para el 2016 apesar de haber empeorado en todos los indicadores, apenas quedamos en el lugar 120 de 176, y ya somos menos corruptos que Honduras…

CONSIDERANDO: Que va para el diablo Honduras. Este país debe reclamar su justa posición que le corresponde en los índices de corrupción, allá abajo, en el sótano, como ordenan nuestras costumbres!

CONSIDERANDO: ¡Que esto es E-R-R-E D-É ™, COÑO (efecto dramático para el discurso) y que aquí pusimos una Torre Eiffel al frente de la Plaza de la Bandera! Y le metimos cuantas luces fueran necesarias a esa vaina hasta que el Monumento a la Plaza de la Bandera y el Soldado Desconocido orgullosamente parecieran la entrada a los moteles de la Autopista 30 de mayo como bien mandaba en nuestros corazones tercermundistas hinchados de patriotismo.

CONSIDERANDO: Que Percival fungió como el Robin Hood Errediano por excelencia, y que tal y como lo predicaban las fábulas, le robó a los ricos y nunca le devolvió a los pobres.

CONSIDERANDO: Que… ¿que lo’ qué? ¡Ya van casi 2 meses y todavía sigue cerrado el Doll! ¡Esta falta de respeto a los Patrimonios Culturales de la Nación es inaceptable! ¿Con quién es que hay que hablar? Anteriormente se han cerrado restaurantes sitios frecuentados funcionarios y llenos de «trabajadoras de la vida alegre» (en voz de Alvarito), y se resolvía el asunto en menos de una semana, pero injustamente ahora discriminan al Doll… ¡que alguien piense en las pobres ucranianas!

CONSIDERANDO: Que ya los carros se manejan solos… ¡y aquí todavía se va la luz!

CONSIDERANDO: Que la vida en ErreDé es un relajo.

CONSIDERANDO: Que l@s nacionalistas dominican@s defienden “la identidad nacional” desde una supremacía que no aguanta el mínimo análisis y que, la realidad nos dice que el pasaporte errediano es el peor valorado del continente JUNTO AL HAITIANO.

CONSIDERANDO: Que hace 6 meses se acabó el drama y el chikishow de las elecciones, pero eso no importa porque al final de este año ya vamos a estar de nuevo en campaña.

CONSIDERANDO: Que al parecer los contratos de Odebrecht fueron firmados por Juan Pablo Duarte o algún otro fantasma, ya que según las informaciones levantadas por la PGR en las entrevistas a los ministros y exministros NINGUNO DE ELLOS FIRMÓ.

CONSIDERANDO: Que República Dominicana eligió a Hipólito Mejía antes de que Estados Unidos lo hiciera cool.

CONSIDERANDO: Que ya estamos en el 2017 y este país luce condenado a tolerar de por vida a la gente que todavía hace videos con el gato de mierda de My Talking Tom y comparte esa vaina por WhatsApp, y las marcas de agua en los videos de Cachicha. En serio, ¿cuántas docenas de logos caben en un solo video?

VISTO: Al genio de Blas Peralta bregando por la izquierda los desistimientos de titirimundati, sin saber que hasta la Madre Teresa de Calcuta y el Chupacabras podrán retirar su querella contra él, pero como quiera el asunto tiene que seguir.

NO VISTO: Al imbécil de Karim Abu Naba’a acabando de explicar por qué coño somos pobres.

VISTA: A la FNP y los Vincho sacando menos votos a nivel nacional (16,283) que Karim Abu Naba’a (17,331) en el Distrito Nacional no obstante lo anterior.

VISTO: El fin del mito de que los dominicanos somos especiales porque estamos genéticamente programados para hacer disparates… Todo el mundo tiene el potencial de ser un imbécil si le pone suficiente empeño.

VISTO: El friito de diciembre extenderse hasta enero y probablemente febrero, provocando un gran ahorro de agua en todos los hogares erredianos.

VISTO: El “hombre del maletín” más feo del universo

angel

VISTO: A ese hombre del maletín tratando de dejarle una quiniela a un agente de la procuraduría, quien le dejó la mano extendida

VISTO: Al Procurador General de la República tratando de armar “un muñeco” con lo de Odebrecht y Los Tucanos.

NO VISTO: Ningún alto funcionario en la cárcel a pesar de estar involucrados en casos de corrupción.

VISTO: El flow de Abel Martínez.

( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)

VISTO: El soborno de Odebrecht por US$184mm  para “dejar eso así” con los sobornos anteriores.

VISTA: La comisión nombrada por Danilo para investigar a Odebrecht, llena de personas ligadas económicamente a Odebrecht.

En el ejercicio de las atribuciones que nos confiere haber sido nombrados en una Comisión presidida por Agripino Núñez Collado para investigar en que han quedado las otras comisiones presididas por Agripino Núñez Collado, dictamos lo siguiente:

D E C R E T O

ARTICULO 1. Se declara el año Dos Mil Diez y Siete (2017) “Año Nacional del Orgullo Tercermundista”.

ARTICULO 2.  Para la elevación de nuestro estandarte tercermundista se ordena la sustitución del Lema Nacional en la Constitución, todos los símbolos patrios y documentación institucional del Estado que actualmente reza “Dios. Patria. Libertad.” para que en lo adelante se lea como “Deja. Eso. Así.” y así reflejar correctamente nuestras costumbres como pueblo y nuestra moral como nación.

DADO en el Infierno de Guzmán, Distrito Nacional capital de la República de Dominikhanistán, a los seis (6) días del mes de Febrero del año dos mil diez y siete (2017); año 173 de nuestra odisea, y 152 de nuestras penurias.

Send this to a friend