​​Luis Chataing regresa a Santo Domingo

CHATAING

El comediante y locutor venezolano se subirá al escenario de Acropolis Center el 17 de febrero con su monologo con que ha recorrido más de 80 ciudades en el mundo.

Después de seis años sobre las tablas con presentaciones nacionales e internacionales de sus tres exitosos monólogos, Luis Chataing irrumpe nuevamente en el escenario con un nuevo show de humor titulado Todo Gira – Renovado. En hora y media de espectáculo, el reconocido locutor y comediante venezolano reúne material sobre la actualidad de su país y el mundo , sumándole una selección de las mejores rutinas de sus trabajos anteriores en el tradicional formato del Stand Up Comedy.

A video posted by KeDificil.com (@kedificil) on

Conocido dentro y fuera de Venezuela por su estilo de humor crítico, Chataing se caracteriza por lograr siempre esa rendija para avanzar en el camino de lo que se propone. En junio de 2014 el gobierno de Nicolás Maduro presionó a Televen, el canal de televisión donde Chataing tenía su night show, para cerrar el programa. Antes de que terminara el año y mientras el presidente venezolano se hundía velozmente en las encuestas, Chataing ya había salido de gira teatral, estrenaba en salas de cine de todo el país un documental y comandaba al equipo que hizo un libro, para dar su versión de los hechos. No pudieron silenciarlo.

Luis Chataing ha tenido siete programas de radio, seis de televisión, dos libros y tres monólogos teatrales: Ahora me toca a mí, Si me permiten y Por todos los medios, espectáculos con los que ha hecho giras nacionales e internacionales en varias oportunidades. Chataing regresa a Republica Dominicana de la mano de Covi Production, las boletas tienen un costo de RD$900, RD$1300 y RD$2000 y se pueden conseguir a través de Ticket Express.

Nota de Prensa

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.