“Tu aporte cambia su historia” nueva campaña de recaudación a favor de niños y niñas en extrema pobreza

jompeame

El pasado Jueves 13 de octubre, Jompéame lanzó la campaña “Tu aporte cambia su historia”, la cual busca proveer alimentación, vivienda, salud y educación a más de 100 niños y niñas en extrema pobreza ubicados en los principales albergues de nuestro país.

A través de esta iniciativa, buscan que personas como tú y yo puedan donar desde RD$100 pesos mensuales mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia, para dar una nueva oportunidad a los niños huérfanos de nuestro país.  Para apoyar sólo debes ingresar a www.jompeame.com y hacer clic en “Ser un changer”.

Esta campaña permite a los donantes formar parte del #ChangersClub, un club de personas que buscan y creen en el cambio de nuestro país  a través de pequeños aportes mensuales a favor de niños, viejitos y personas vulnerables.

Acerca de Jompéame.com

Jompéame es la primera plataforma de recaudación en línea para causas sociales de extrema pobreza de la República Dominicana. Su objetivo es ser la voz de esas causas urgentes que tienen necesidades de educación, comida, salud o vivienda. Desde octubre de 2014, Jompéame ha recaudado más de 2 millones pesos pudiendo hacer realidad más de 100 causas.

Actualmente 4 de cada 10 dominicanos vive en situación de pobreza (CEPAL 2016), esta realidad es la que enfrenta nuestro país y nuestros niños y niñas, realidad que se ha vuelto la misión del equipo de Jompéame.

¿Quieres conocer más sobre a quién Jompéame esta ayudando ahora y así poder colaborar? Ingresa a www.jompeame.com ó síguelos en Facebook, Instagram o Twitter. De igual forma puedes contactarlos a través de info@jompeame.com para más información.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.