Escucha la nueva versión de “Por Amor” de Gnómico y Danny Rivera

¿Cómo contar una historia a partir de una que ya existe? Pues haciéndola de nuevo.

El arte siempre ha servido como el canal de unión entre generaciones, ideas, valores y sentimientos. Por eso es difícil dejar escapar a los recuerdos que nos trae una melodía, aunque esta tome una nueva forma.

Por Amor es el primer sencillo de #SinergiaRD, el nuevo proyecto de Gnómico que busca revivir la experiencia de canciones ya catalogadas como “clásicos” junto a músicos y cantautores de tiempos distintos. La fusión de lo moderno con el sentimiento original de las canciones es lo que destaca esta nueva producción.

En esta misma línea, el año pasado Gnómico publicó un cover de Mesita de Noche junto a Víctor Víctor y la puedes escuchar a continuación.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.