El internet le debe un cheque a la doña de la caja de dientes

Probablemente recuerdan a Patricia Rojas, mejor conocida como la doña a la que se le cayó la caje’diente la semana pasada durante una entrevista con Noticias SIN.

Hace unos días la señora Rojas ofreció un par de declaraciones muy interesantes al equipo de Noticias Villa Riva y podemos destacar dos cosas súper interesantes en este intercambio…

1) El internet debe firmarle un cheque

Aparentemente, “ellos”, una compañía que se está lucrando porque el video se hizo viral, mejor conocida como El Internet, SRL (¯\_(ツ)_/¯) debe remunerar sus esfuerzos durante esos dos segundos de la entrevista. Incluso, ofreció sus datos de contacto para que el departamento financiero (del internet) asuma responsabilidad y le mande su cheque de ella de su propiedad…

2) A Dios le importa la higiene de tu caja de dientes

Como vimos recientemente, Dios tiene hobbies y responsabilidades claramente establecidas y con esa vaina no se relaja. Es por eso que en el momento icónico de la vida de esta señora; el señor de señores tuvo que soltar en banda a todo el que madrugaba en ese momento, también decidió dejar de apretar a quien no deseaba ahorcar, barajó la abridera y cerradera de puertas y ventanas que tanto adoramos, dejó de monitorear los LIKES de los niños con cáncer en Facebook.

Por esos dos segundos su tiempo tampoco fue perfecto, dejó de ayudar a quien ya se ayudaba, no pagó deudas ajenas y lo peor de todo es que hasta dejó que unos infelices encontraran sus llaves por sí solos, mientras otros no pudieron encontrar parqueos durante sus respectivas diligencias… Todo esto porque había que darle habilidades de ninja a la señora Rojas durante su entrevista. Bien de obras misteriosas…

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.