Horacio, un sueño de block y zinc​

Horacio, un sueño de block y zinc​

Horacio Torres, un viejito de 74 años que vive en una casa en condiciones penosas, preocupado de que las paredes de madera que lo rodean le caigan encima.

La oportunidad de un hogar seguro y habitable es el sueño que quieren hacer realidad un grupo de jóvenes de la mano de la Fundación El Redil para Horacio Torres, un viejito de 74 años rodeado de soledad y nostalgia.

Por razones que desconoce, su familia lo ha dejado solo mucho tiempo, vive en una casa en condiciones penosas preocupado de que las paredes de madera que lo rodean le caigan encima.

Tengo mucho dolor y problema en los huesos.

Hace tiempo atrás sufrió un accidente en el cual sus dos piernas de fracturaron, su visión es escasa y se alimenta de la benevolencia de sus vecinos, que cuando pueden y dentro de sus posibilidades le dan algo de comer. Los jóvenes de la Fundación luego de conocerlo, se han unido para recaudar los fondos necesarios para levantarle una casita de block y techarla de zinc.

Es por esta razón que estamos recaudando RD$15,000 con la finalidad de que muy pronto el querido Horacio pueda vivir más dignamente y recibir el regalo de este grupo de jóvenes que le han dado tanto cariño.

Para apoyar sólo ingresa a http://bit.ly/HoracioBlockZinc donde puedes aportar con cualquier tarjeta de crédito o débito. También puedes transferir/depositar al número de cuenta del Banco Popular: 797960291 o al BHD: 13880780025

Conoce más sobre Jompéame.com

Jompéame es la primera plataforma dominicana de recaudación en línea para causas sociales. Su objetivo es ser la voz de aquellas causas urgentes que tienen necesidades de educación, comida o salud.

Si quieres conocer más de ellos puedes ingresar a www.jompeame.com ó seguirlos en Facebook, Instagram ó Twitter. De igual forma, puedes contactarlos a través de info@jompeame.com

Send this to a friend