Selena, un futuro y un accidente

selena

La vida te puede cambiar en cuestión de un momento, un segundo… Entonces todos los logros que te propusiste alcanzar un día quedan en pausa, justo como le pasó a la dulce Selena cuando el impacto de un camión la dejó tirada en medio de la calle.

Selena es una joven de 18 años, quien vive en Constanza con su hija menor Marleny, de tan sólo 1 año de edad. Manejaba un motor cuando un camión la chocó, el conductor nunca se detuvo, dejándola tirada y malherida en el camino. Fue llevada de emergencia a un hospital en Constanza, luego fue trasladada a otro donde su herida en la pierna se infectó.

Por esta razón que estamos recaudando RD$ 15,000 para ayudar a saldar los costos de su hospitalización, con la esperanza de que se recupere y pueda cumplir uno de sus sueños, volver a estudiar muy pronto.

Para apoyar sólo ingresa a http://bit.ly/SelenaYSuFuturo donde puedes aportar con cualquier tarjeta de crédito o débito. También puedes transferir/depositar al número de cuenta del Banco Popular: 797960291 o al BHD: 13880780025

Si quieres conocer más de ellos puedes ingresar a www.jompeame.com ó seguirlos en Facebook, Instagram ó Twitter. De igual forma, puedes contactarlos a través de info@jompeame.com

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.