Prisión preventiva para el AMET que trató de multar a la fiscal

Prisión preventiva para el AMET que trató de multar a la fiscal

Interrumpimos nuestra programación habitual para recordarles que vivimos en ErreDé y compilar un pequeño recuento de cómo va el caso de la fiscal que se tiró al piso en rolos.

A menos que se haya estado de vacaciones por el espacio sideral, durante la semana hemos notado el chiqui-show que se ha estado difundiendo sobre el agente de AMET Richardson Sabá Núñez, quién en su intento de hacer su trabajo supuestamente agredió a la fiscal Surelis Jáquez quien estaba mal estacionada (junto a unos 10 carros más que también fueron multados) en la acera frente a un salón. Como era de esperarse, la distinguida sacó la carta de…

Yo soy <inserte aquí cualquier carguito desde asistente de fotocopia a hermano del Presidente de la república o familiar de uno de estos>

Y aquí comenzó el show… Ahora el agente va para Najayo por un mes porque la fiscal  «teme por su vida» aunque no hay pruebas contundentes de ninguna de las versiones.

Como podrán ver en el siguiente video el agente, inteligentemente, comenzó a grabar a la señora esta se puso de «remolona» y se ve cuando ella trata de arrebatarle el móvil para luego aparecer mágicamente en el piso vociferando que fue atacada. Sin embargo, miren la actitud del compañero del agente en cuestión y luego lean el testimonio que les dejamos más abajo, corroborado por unos 10 testigos que han estado llamando a los medios.

¿Vieron el video, qué opinan? AMET vs Fiscal¿Vieron el video, qué opinan? AMET vs FISCAL

Posted by El Profe show on Friday, August 19, 2016

La cámara de seguridad

En este ángulo se puede ver lo captado por una cámara de seguridad donde se ve un altercado que ha generado diferentes opiniones. Unos dicen que fue una trompada y otros que se nota una reacción natural de cualquier persona a la que le vuelan arriba y mete las manos en el medio para defenderse de una agresión. Considerando los testigos y la actitud de la fiscal, ustedes deciden a quién le creen, queridos drugos.

Se jodio este Amet.

Cámara de seguridad capta el momento en que un agente de la Amet le da una trompada a una procuradora fiscal.

Mira el vídeo y sirva usted de jurado.

Crédito del vídeo
EL TONTO DIGITAL

Posted by Todo Por Mi Paisrd on Friday, August 19, 2016

Versión de testigos

Aparte de los diferentes testigos que se han hecho eco de la versión que define como abuso de poder por parte de la fiscal, en las redes también se han visto diferentes expresiones sobre la realidad de los hechos. Aquí les dejamos el testimonio de una familiar de personas que se encontraban en el mismo centro de belleza.

Wow, que pena me da este caso, mi hermana y mi mamá estaban en ese salón ese día, llegaron los amets a poner multas a…

Posted by Jennifer Lopez on Saturday, August 20, 2016

 

Send this to a friend