Las listas de la última semana de Junio en Spotify®

Como todos los domingos, ya hemos actualizado las listas de la semana en Spotify® y se ve interesante con lo que se cogieron los culpables ahora. Ash saltó del reggaeton clásico noventero al otro extremo de la música. Marcos se fue con tracks de mujeres de la onda indie de todo el continente. Chequea todos los playlists, síguelas y recuerda guardar tus canciones favoritas.

Marcos Bolaño

La revolución será feminista o no será. En esta entrega, voces independientes desde la costa Oeste de Estados Unidos hasta el sur de nuestro de Continente. Mujeres con feelin’ y fuerza que hablan en los códigos de esta época que les tocó vivir.

Jp

En solidaridad con los hermanos británicos y el dichoso #brexit; un futuro elegido por los más viejos (quen o vivirán las consecuencias) para los más jóvenes. Aquí una selección de nuestros favoritos de lo que probablemente es la región que ha producido los mejores artistas y bandas de pop / rock de todos los tiempos.

Ash J. Williams

Emperor

Max Harker

Melaza

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.