KeDificil se te va a poner el Spotify®

Para los que tienen un rato siguiéndonos no debe ser novedad que en KeDificil le metemos especial empeño a joder la paciencia por donde quiera que los amos de los internets nos permitan hacerlo. Es por esto que de la mano de los que les trajeron a KeDificil en Twitter, la página de Facebook, la cuenta de Instagram, KeDificil por SMS y recientemente KeDificil TV, en esta ocasión les traemos KeDificil.com en Spotify o click aquí para abrir la cuenta directamente en el app.

KeDificil en Spotify te traerá playlists individuales con canciones elegidas por cada uno de los culpables: Ash J. Williams, Emperor, Jp, Marcos Bolaño, Max Harker, Melaza y Temptus. ¡Así es! ¡Somos tan comemierda que nos creemos que las canciones que seleccionemos pudieran interesarte!

Todos los domingos cada culpable actualizará su playlist de 20 canciones para que puedas disfrutar o criticar las elegidas por el equipo. La única regla para la confección de los playlists es que no hay reglas, por lo que los culpables estarán en la total libertad de ponerte desde Mariam Makeba a góspel, bachata, dembow, Britney Spears o las más exquisitas selecciones de música del diablo.

Nunca sabremos qué esperar cada semana, lo que sí sabemos es que tu Spotify ahora se pondrá un poco más difícil siguiendo el perfil KeDificil.com y los playlists de nuestros culpables, para que disfrutes, te relajes o te vuelvas loc@. Así que ya sabes… Accede a la cuenta por el navegador, directamente por el app o simplemente busca “kedificil.com” en tu plataforma favorita de Spotify.

A continuación las primeras listas de los culpables:

Ash J. Williams

Jp

Emperor

Marcos Bolaño

Max Harker

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.