Actualizamos las listas en Spotify®

Como te enteraste la semana pasada, ahora también estamos recomendando música para diferentes tipos de ánimos y ambientes. Este domingo fueron actualizadas las listas de lus culpables y están un tanto diferentes a la primera semana. Chequea la onda de la nueva actualización y cuéntanos qué piensas.

Emperor

Como fiel, Emperor se disculpa por Temptus (el más viejo de todos). Él le enseñó música de sus tiempos universitarios a principio de los 90s. Quería compartir canciones que él bailaba y cantaba a puro pulmón, como si estuviera en SDQ. Quizás a ustedes al igual que nosotros, no vivieron esa época por razones de generación, pero esperamos que la disfruten.

Jp

Considerando la agresividad y violencia con la que se destacó la semana pasada y, ya esta seguimos por la misma; entendemos prudente una lista que nos recuerde que para estar bien con el mundo simplemente hay que NO ser un hijo de puta canalla. Aceptarnos y entender que vivir en juntos y en desacuerdo es lo que define la democracia nos puede ahorrar malos momentos y malos polvos. Con la particularidad de que esta lista está totalmente compuesta por música en español… disfruten. Amemos a la gente y amemos al mundo.

Marcos Bolaño

En esta entrega: otros acentos y formas de concebir el mundo, desde casi el mismo idioma.

Ash J. Williams

Para un país que vive del drama, un poco más drama de la mano de Jacques Brel, el artista al que probablemente le han hecho más tributos, desde Nirvana hasta Madonna. Bachata francesa de los años 50 para las masas.

Max Harker

Melaza

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.