Invitación al 7mo tijereo del #KeDificilSoberano

KeDificil Soberano

Ya vuelve esa época del año. La época en la que se celebra el gran circlejerk de los individuos con más “haters” (según la definición que ellos se inventaron), los más envidiados y bendecidos de la fauna local. La tradición de #KeDificilSoberano entra en su séptimo año y estamos afilando las tijeras, pues no hay cosa que conjugue tanto nivel de dificultad como un premio al “artitaje” dominicano y con sus destacados niveles de calidad recordando que estamos en una isla.

Quedan invitad@s formalmente a unirse al tijereo este martes, 31 de mayo. Como siempre, el hashtag será #KeDificilSoberano y con su ayuda haremos, nuevamente un trending topic lleno de forces, montajes, opiniones y pataleos. Actívense en sus redes preferidas, desde la comodidad de su hogar o tírense para Camden Parlour para unirse al drinking game.

Como siempre, aquí unos cuantos tuits destacados del año pasado…

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.