¿Qué c#$%& es lo que hace un Regidor?

Como muchos de ustes ya sabían, hace un tiempo andamos trabajando en el desarrollo de nuevas formas de fuñir la paciencia (por fin llegamos al 2010) a través del nuevo canal #KeDificilTV y estrenamos el nuevo formato con una serie de videos dizque educativos con el propósito de explicar para qué en realidad sirve cada uno de los puestos electivos por los que vamos a votar este 15 de mayo. Esto tratando de suplir la ausencia de una campaña efectiva por parte de la Junta Central Electoral sobre estos temas.

Este sólo es el primero de una serie que saldrá cada semana hasta llegar a la dichosa fecha. Al igual que nosotros, podrán notar puntos de mejora y cositas técnicas de las que ya hemos aprendido para hacerlas mejor cada vez que salga uno nuevo. Lo que sí prometemos es no caer a la calidad del video del PRM sobre Danilo.

No podemos despedirnos sin antes agradecer a Mía Vásquez, Elvis Melendez, Billy Joel Segura, Stephanie García y Daniel Colón por ayudarnos en este nuevo invento.

Y como siempre, queridos drugos, gracias por el apoyo. Las críticas, opiniones y sugerencias son bienvenidas; especialmente si son nuevas ideas y talentos que podamos incluir en esta nueva aventura.

Send this to a friend