Un hogar hecho cenizas

Un hogar hecho cenizas

El pasado 22 de Febrero, más de 10 hogares se volvieron cenizas por un incendio en el sector conocido como El Fracatán, próximo al barrio Nibaje, Santiago.

Cuando hablamos de diez hogares, significan 10 familias que de un momento a otro lo perdieron todo, familias como la de Digno Santana. «Ya no queda nada, sólo cenizas. Lo único que pude salvar fue mi uniforme porque lo llevaba puesto» eso comentaba mientras mostraba algunas fotografías de cómo había quedado todo.

Digno vivía junto a su esposa y su niño de 4 años en una de las humildes casitas que ya hoy no existen. Hoy duermen en una pequeña habitación que uno de sus vecinos humildemente les cedió hasta que puedan recuperarse de esta tragedia.

Sabemos que hay mucho por hacer pero junto a el equipo de Jompéame queremos brindarle un poco de esperanza, es por esto que estamos recaudando RD$10,000 para que puedan comprarles una pequeña cama y los utensilios básicos para comenzar de nuevo.

Para apoyar sólo ingresa a http://j.mp/HogarCenizas donde puedes aportar con cualquier tarjeta de crédito o débito. También puedes transferir/depositar al número de cuenta del Banco BHD: 12289210019
Conoce más sobre Jompéame.com

Jompéame es la primera plataforma dominicana de recaudación en línea para causas sociales. Su objetivo es ser la voz de aquellas causas urgentes que tienen necesidades de educación, comida o salud.

Si quieres conocer más de ellos puedes ingresar a www.jompeame.com ó seguirlos en Facebook, Instagram ó Twitter. De igual forma, puedes contactarlos a través de info@jompeame.com

Send this to a friend