¿Nos ayudas a salvar a 100 caballos?

razon

Todos los días los vemos, olvidamos que son seres vivientes, que lloran, respiran, que cada latigazo es un maltrato, nos acostumbramos a verlos sufrir. Hoy más de 100 caballos han sido salvados de este calvario. Razón, es parte de esto, su vida se ha basado en trabajo bruto, días de hambre y sufrimiento.

Razón, era utilizado para trasladar grandes cargas sin descanso, debido a la infección que tiene en una de sus patitas a veces solía parar su trayecto porque no soportaba el dolor, pero como recompensa era maltratado a golpes. La Fundación Protectora de los Animales de la Dra. Lois, logró rescatarlo y gracias a ellos se encuentra en recuperación.

Esta recuperación es un proceso largo y costoso, por lo que necesitan de la ayuda de todos para poderlo hacer posible. Nosotros como humanos, creemos que NINGÚN SER VIVIENTE debería ser maltratado y que todos merecemos ser felices. Sólo nos faltan RD$3,250 pesos para poder darle una nueva oportunidad no tan sólo a Razón, sino a más de 100 caballos que al día de hoy han sido rescatados.

Para apoyar sólo ingresa a http://j.mp/RazonMaltrato donde puedes aportar con cualquier tarjeta de crédito o débito. También puedes transferir/depositar al número de cuenta del Banco BHD: 12289210019.

Conoce más sobre Jompéame.com

Jompéame es la primera plataforma dominicana de recaudación en línea para causas sociales. Su objetivo es ser la voz de aquellas causas urgentes que tienen necesidades de educación, comida o salud.

Si quieres conocer más de ellos puedes ingresar a www.jompeame.com ó seguirlos en Facebook, Instagram ó Twitter. De igual forma, puedes contactarlos a través de info@jompeame.com

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.