Vinicito Castillo luce nueva imagen para el 2016

vini-pelo

Las elecciones transforman a los políticos tan pronto conceden entrevistas para promover nuevas candidaturas, especialmente en programas de televisión alejados del mundo de la política. El actual diputado por la Fuerza Nacional Progresista y candidato a Senador por el Distrito Nacional, Vinicio Castillo Semán sostuvo esta mañana, en un programa que no lo conoce nadie, que como parte de su cambio de imagen para las elecciones generales del 2016 ha contratado a un equipo de profesionales en la materia.

El destacado tuitero dijo que según encuestas (de Twitter) sus principales detractores ante el electorado son sus signos de puntuación durante su trabajo a tiempo completo (tuitear) y en segundo lugar la molestia del reflejo de la luz sobre su cabeza cuando da entrevistas.

El nuevo equipo especificó que están conscientes de que el candidato desprende una imagen muy dura. Es más, consideran que las áridas ruedas de prensa casi diarias, donde ya no brindan pastelitos le están pasando factura y por ello trata de dulcificar su imagen. Sin embargo, hay quienes dudan de que esta estrategia dé resultado cuando falta tan poco para las elecciones.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.