Regala un juguete a un niño con VIH

regalo

Cada año celebramos un día de esperanza e inocencia: El Día de Reyes. Para todos una tarde de alegría, en particular para los niños de la Clínica de Familia La Romana. Una institución que provee servicios médicos a familias de escasos recursos, en especial a niños con VIH positivo.

Este año el equipo de Jompéame quiere darles una mañana de felicidad a 38 niños, una nueva oportunidad para que olviden su realidad, y puedan volver a tener un día de inocencia junto a payasos, golosinas, juguetes, comida y mucha diversión. Su sueño es poder ver ese momentito de gran alegría, que cada niño expresa, cuando recibe el regalo anhelado.

Tú puedes hacer que vuelvan a ser niños y que como cualquier otro, regresen a sus casas llenos de esperanza e ilusión. Para hacer esto posible sólo se necesitan RD$15,000 los cuales permitirían darles sus juguetes soñados junto a una pequeña fiesta. ¿Nos ayudas a hacerla realidad?

Para apoyar sólo ingresa a http://j.mp/juguetenino donde puedes aportar con cualquier tarjeta de crédito o débito. También puedes transferir/depositar al número de cuenta del Banco BHD: 12289210019.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.