Nuevo sencillo de Nux: Bajo la Almohada

Nuevo sencillo de Nux: Bajo la Almohada

Tras varios años fuera de la escena musical, NUX, reconocida agrupación dominicana de rock pesado vuelve al ruedo artístico con sencillo a estrenar y presentación en vivo.

En agosto del presente año la banda se presentó de manera sorpresiva por el 26 aniversario de la veterana agrupación Toque Profundo. En ese concierto la banda contó con la participación vocal de Omar Henriquez, quien en lo adelante será el vocalista oficial.

El cierre del año 2015 encuentra a la banda con otra novedad y es que estrenan nuevo sencillo. “Bajo la Almohada” es el título de la nueva canción que puede ser escuchada en las distintas plataformas donde NUX tiene presencia (soundcloud, facebook, youtube, spotify).

En esta canción como en el resto de las canciones que conformarán el nuevo disco de larga duración, participaron Ariel Sánchez (bajo), Omar Henríquez (vocales), Sergio Sánchez (sintetizadores) Luis Ruiz (guitarra) Edwin Ovalles (guitarra) y Héctor Irizarry (batería).

NUX, banda nominada a los premios Soberano (Casandra 2006-07) como mejor grupo de Rock, se presentó el pasado domingo en el festival “Destrucción Masiva 2015”. Este festival que siempre promete exponer mejor del rock pesado dominicano también contó con la participación de Merodac, La Armada . Necro, AntiHippie, Medulah y muchas más.

Para mas informacion www.justmorerecords.com

[box type=»note» align=»aligncenter» ]Nota de Prensa[/box]

Send this to a friend