Nuevo sencillo de Nux: Bajo la Almohada

Tras varios años fuera de la escena musical, NUX, reconocida agrupación dominicana de rock pesado vuelve al ruedo artístico con sencillo a estrenar y presentación en vivo.

En agosto del presente año la banda se presentó de manera sorpresiva por el 26 aniversario de la veterana agrupación Toque Profundo. En ese concierto la banda contó con la participación vocal de Omar Henriquez, quien en lo adelante será el vocalista oficial.

El cierre del año 2015 encuentra a la banda con otra novedad y es que estrenan nuevo sencillo. “Bajo la Almohada” es el título de la nueva canción que puede ser escuchada en las distintas plataformas donde NUX tiene presencia (soundcloud, facebook, youtube, spotify).

En esta canción como en el resto de las canciones que conformarán el nuevo disco de larga duración, participaron Ariel Sánchez (bajo), Omar Henríquez (vocales), Sergio Sánchez (sintetizadores) Luis Ruiz (guitarra) Edwin Ovalles (guitarra) y Héctor Irizarry (batería).

NUX, banda nominada a los premios Soberano (Casandra 2006-07) como mejor grupo de Rock, se presentó el pasado domingo en el festival “Destrucción Masiva 2015”. Este festival que siempre promete exponer mejor del rock pesado dominicano también contó con la participación de Merodac, La Armada . Necro, AntiHippie, Medulah y muchas más.

Para mas informacion www.justmorerecords.com

Nota de Prensa

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.