Las hordas de hambre en el país más feliz de Centro América y el Caribe

the-walking-dead-zombies-behind-the-fence

Como hemos visto recientemente, ErreDé supuestamente es el país con la población más “feliz” de Centro América y el Caribe según un chiste publicado en ciertos medios. Para colmo, algunos comunicadores, en su magno acto de lambonismo crónico, se han dado la tarea de atribuirle dicha felicidad la gestión de Danilo Medina.

euri

Sin embargo, el mismo “dato estadístico” se ha producido en gobiernos anteriores porque claramente hay una confusión entre alegría y felicidad. Como verán a continuación, simplemente estamos configurados para aplaudir con el agua al cuello, como las focas, y por el hecho de que el más jodido siempre consigue algo pa’l romo, pues… ¯\_(ツ)_/¯

Hordas de las cajas navideñas desatan lo más cercano a un apocalipsis zombie

Esta última temporada de The Walking Dead ha sido un poco aburrida según los internets. Le recomendamos a AMC que se asesore de escenas como estas para devolverle un poco de sazón a la serie.

Roban cajas de miseria de camión accidentado

Viéndolo del lado positivo, al menos el conductor quedó entero cuando fue rescatado por los moradores sin ningún tipo de equipo adecuado para este tipo de rescate o conocimiento del estado médico de alguien que se acaba de partir la cabeza. ¿Por qué? Pues porque ErreDé.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.