El Cardenal le dice al embajador Brewster que se ocupe de su casa como señora que es

shit-head

Una vez más se le ve el refajo al hombre de la sotana mayor en ErreDé. Para nadie es un misterio el nivel de homofobia que abraza el Cardenal balaguerista, pero esta vez logró discriminar y ofender a dos grupos de la manera más resumida que podemos imaginar. Resulta que el protector de pedófilos (todos sabemos que lo de Wesolowski se le escapó de las manos) estaba comiendo quipes en el lanzamiento de la Fundación Futuro Cierto cuando se le acercaron periodistas de El Nuevo Diario a preguntarle sobre las recientes declaraciones del Embajador Wally Brewster.

A ese señor que se meta en su embajada y como esposa que es de un señor que se ocupe de la casa, así es que eso es lo que tiene que hacer él.

-Cardenal López Rodríguez

Lo sabemos, este comentario está tan fuera de lugar, misógino, retrógada y homofóbico que no se espera de tan fiel representante de la Sant… Oh… wait. Aquí tienen el video pa’ que no digan.

Palabras del cardenal López Rodríguez sobre embajador de EEUU

A video posted by Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) on

Por otro lado, aquí les dejamos una imagen de “ñapa”.

papa

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.