Aporta para la cena de navidad de mil niñ@s

cena

Hace 6 años empezó una humana labor: Llevar la navidad a más de 800 niños. Hoy esto se ha convertido en una tradición. Desde las orillas del río, niños y niñas de la calle, limpiabotas, chiriperos, dejan a un lado su realidad para ser parte de una noche de alegría donde todos somos iguales.

Esta cena es un símbolo de amor, felicidad e inocencia, cosas que durante los demás 364 días estos niños posiblemente no tengan, es una esperanza para ellos de que las cosas pueden cambiar.

La Fundación Rincón de Luz, tiene como objetivo educar, alimentar y ayudar a niños de escasos recursos. Es por esto que dirigen esta causa junto al apoyo de la Fundación por una Sonrisa y han hecho que año tras año la cena sea posible. En esta ocasión, necesitan del apoyo de todos ya que se han sumado más niños de los sectores vecinos, es por esto que ahora queremos hacer que más de 1,000 sonrisas sean posibles.

¿Te unes al cambio? Cada aporte cuenta, puedes apoyar desde $50 pesos para hacer esto realidad. Con tu ayuda 1,000 niños de Gualey y Los Guandules podrán tener la noche más especial de sus vidas.

Para apoyar sólo ingresa a http://j.mp/CenaGualey donde puedes aportar con cualquier tarjeta de crédito o débito. También puedes transferir/depositar al número de cuenta del Banco BHD: 12289210019

La cena se realizará el Domingo 20 de Diciembre, a las 3:00pm.

Conoce más de Jompéame.com

Jompéame es la primera plataforma dominicana de recaudación en línea para causas sociales. Su objetivo es ser la voz de aquellas causas urgentes que tienen necesidades de educación, comida o salud.

Si quieres conocer más de ellos puedes ingresar a www.jompeame.com ó buscarlos en Facebook, Instagram ó Twitter. De igual forma, puedes contactarlos a través de info@jompeame.com

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.