“Másters of Comedy II” vuelve a escena en su segunda edición en Nader Teatro

masters2

Santo Domingo, República Dominicana.- Covi Entertainment anuncia la segunda edición del show de humor internacional e improvisación “Másters of Comedy” en esta ocasión a realizarse el viernes 30 de octubre en Nader Teatro Bar, con un elenco de tres versátiles comediantes que representan un show fresco e irreverente de formas distintas.

La representación de Colombia a cargo de Alejandro Riaño, es el comediante colombiano mas joven en tener su propia temporada en el Teatro Nacional Fanny Mikey; a su corta edad ha realizado mas de 1,000 shows en todo Colombia, también formó parte del elenco Los Comediantes de la Noche del canal RCN.

Mientras que la hermana República Bolivariana de Venezuela contará con la participación Nadia María, comediante improvisadora profesional, actriz y productora, miembro del staff del exitoso show venezolano de improvisación Improvisto.

Del país, Jochy Jochy. Artista dominicano que se ha dado a conocer en muchos países de Hispanoamérica, gracias a su incursión en el programa “Sábado Gigante”, al que fue invitado constantemente. Por su capacidad para hacer reír al público con sus chistes y ocurrencias, Jochy Jochy es conocido popularmente en buen dominicano como “una cura”. Como invitado especial Fernando Pucheu.

Las boletas para el show están a la venta en Club de Lectores del Listín Diario, Ticketexpress y en Nader Teatro Bar. Para información y reservas 809-913-4488 y 809-541-2404

NOTA DE PRENSA

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.