Dominicano realiza documental y necesita tu apoyo

Interrumpimos nuestra programación habitual para apoyar a este realizador dominicano en la producción del nuevo documental: Wendi Starling’s ‘Funny Pains’. Se trata de un proyecto desarrollado totalmente con crowdfunding y en pocos días ha arrancado en muy buen pie. Aquí les dejamos el mensaje del director Jorgy Cruz con una breve explicación de lo que busca lograr. Para ver el texto original completo y apoyar, haz clic aquí.

Por mucho tiempo soñé con realizar un documental, pero la pregunta siempre era la misma: ¿Sobre qué tema? Documentar la vida misma es algo complejo, como director hay que sumergirse mucho en el tema y estar muy motivado.

Al conocer a Wendi me di cuenta en seguida de que estaba en contacto con un ser muy especial, tan especial que me motivó a grabarla y empezar la producción de un documental sobre ella.

Esta es la historia de una mujer comediante en New York que está tratando de ser feliz igual que todos nosotros, de encontrar el amor, de renunciar a su trabajo que la hace levantar a las 3:30AM, todo esto viviendo con el trastorno de bipolaridad y tratando de superar un horrible episodio de su pasado: Wendi fue violada por 2 hombres hace siete años.

Wendi incluye lo bueno, lo malo y lo feo en su material de comedia y de una manera muy natural nos hace reír, y más que todo nos motiva a hablar de temas que muchas veces ignoramos o queremos evitar.

Wendi tiene mucho que compartir con todos nosotros y queremos documentarlo, para lograr esto necesitamos del apoyo de ustedes ya sea económico o compartiendo este video.

Clic aquí para apoyar: https://www.indiegogo.com/projects/wendi-starling-s-funny-pains

¡GRACIAS A TODOS! Cualquier contribución será útil y bien recibida. ¡Ayúdanos a regar la voz!

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.