Luis Chataing al Teatro de BlueMall con su show “Todo Gira”

Luis Chataing al Teatro de BlueMall con su show “Todo Gira”

Santo Domingo, República Dominicana.- El próximo 9 de octubre el locutor, productor y comediante venezolano, Luis Chataing, visitará Republica Dominicana, como parte de su tour Todo Gira, con el cual ha logrado compartir con miles de compatriotas residentes en distintas partes del mundo.

Chataing, que llega al país bajo producción de Covi Entertainment, presentará su show “Todo Gira” en el Teatro BlueMall, situado en el 5to nivel del lujoso centro comercial, ubicado en el centro de la capital dominicana.

Este espectáculo tiene un formato de Stand-up Comedy, en el que el conocido animador utiliza su humor para tocar varios temas sobre la realidad actual de Venezuela, especialmente a nivel político y social.

En los últimos años Luis Chataing ha tomado una posición más directa sobre la situación que vive la nación sudamericana. El año pasado el gobierno de Nicolás Maduro ejerció presión al canal de televisión Televen, para sacar del aire el programa en formato late night show que el presentador tenía desde hace varios meses.

Chataing se formó en la radio, siendo el responsable de uno de los programas más populares en las emisoras venezolanas: el Monstruo de la Mañana, en 92,9 FM, el cual terminó liderando junto a Érika de la Vega. Con la también famosa presentadora Chataing llevó a la televisión Ni Tan Tarde, el cual se convirtió en un referente para los jóvenes venezolanos.

Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress y en el Club de Lectores del Listín Diario, a un costo de RD$900 Vista Parcial, RD$1,300 On Stage View, RD$1,600 Vista Frontal, RD$2,000 VIP y RD$3,800 Special Guest, este ultimo incluye Open Bar & Picaderas.

[box type=»note» align=»aligncenter» ]Nota de prensa.[/box]

Send this to a friend