Presidente del PLD en Puerto Plata se come a AMET con yuca

No, no es el sobrino de Monchy Fadúl, no es el Capitán Cavernícola, ni el carajo del “tinel”. Hoy le traemos un nuevo show de un político común en la jungla errediana. Se trata del ex-diputado Alfonso Crisóstomo “El Querido”, quien es también Presidente del PLD en Puerto Plata y fue grabado en pleno abuso de sus funciones mientras agentes de ñAMET trataban de hacer su trabajo.

Indignado porque los agentes incautaron su vehículo, fíjense cómo el funcionario repite una y otra vez frases como esta y estupideces similares:

“Oiga ese me lo llevo esta tarde, aunque venga Danilo Medina, y yo me lo llevo de balde, por encima de todo mundo”.

La nueva moda de agentes grabando estas canalladas cada vez se pone más interesante. Cabe pensar en la cantidad de veces que estas vainas pasan y nadie se entera porque los involucrados no se atreven a grabar o simplemente no tienen un aparato más o menos decente para hacerlo. Por cierto… ¿Mencioné que este tipo quiere postularse nuevamente a diputado para el 2016?

Sobre Jp

Filántropo, sapiosexual, necio designado pensador de KeDificil.com. Admirador de las fans de Christian Grey que también son feministas.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.