La diputada hondureña que se ganó el odio de los dominicanos

palacios

Desde el pasado fin de semana el internet errediano ha estado intenso con la foto de una supuesta legisladora dominicana descalza cogiéndolo chilling en su curúl. Muchas personas nos la hicieron llegar pero nunca nadie daba el nombre, partido o comunidad. Incluso, varios medios se expresaron con indignación en las redes y súper seguros de que era una dominicana el día de la sesión en la cual se discutía el chiqui-show de la reforma constitucional.

Pero no, este personaje se llama Adela Palacios y era diputada por el Partido Liberal de Honduras (much@s pensaron que era venezolana). La foto es de un chisme que se armó en el 2013. Y así como se percibe su actitud en la famosa foto, así mismo legisla. En esa sesión votó desde la curúl de un colega a favor de elección de las autoridades del Ministerio Público en su país, contrario a lo que su partido había acordado.

Y nada, sólo para que tratemos de investigar las cosas un poco. Y si le hiciste coro a esto, tampoco es para que te sientas mal, el morbo con la diputada descalza también atacó en otros países, como Argentina y Guatemala. Pero la verdad es que ya nuestros legisladores son bastantes ridículos y bochornosos por sí solos para andar reproduciendo publicaciones como esta de gratis…

CHEgxVZXIAACWHY

Estamos seguros de que han visto muchas muy parecidas por los internets….

Otras cosa. Tomemos en cuenta que la señora Palacios no desea que esta imagen siga circulando. Por favor, no la compartan para respetar los deseos de la honorable 🙂

Sobre Jp

Filántropo, sapiosexual, necio designado pensador de KeDificil.com. Admirador de las fans de Christian Grey que también son feministas.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.