Coverama vol. II “No es un tributo, es otra modalidad de conciertos”

El concierto donde se presentarán cuatro de las más destacadas bandas de la escena soterrada; Punk, Thrash Metal, Hardcore & Death Metal y otros géneros, tocando covers de sus bandas favoritas. Esto con la finalidad de brindar al público la oportunidad de conocer las influencias y gustos de sus bandas dominicanas preferidas.

Agatha

La banda más veterana de la alineación, aportando el hardcore dancing y la capacidad de retumbar todo el espacio con sus acordes. Nos prometen covers que pondrán a todo el publico a saltar y cabecear sin parar. Bandas como Machine Head, Hatebreed, Throwdown y más.

Marfedelom

La banda mas virtuosa y preparada en la escena oscura del metal local, tocarán covers que dejarán al publico sin aliento por su majestuosidad y singular ejecución. Tocarán canciones de bandas como Amon Amarth, Black Sabbath, Death, etc.

Sin Fin de Lucro

Representara al Punk en esta nueva edición del Coverama, un grupo con energía sin igual que promete dejar al público lleno de vigor. Con canciones de Escuela de Odio, System of a Down y Resorte.

Kaostrophobia

La banda más carismática y animada de toda la escena local, su interacción con el publico y los covers de bandas thrasheras que tocarán nos asegura que los fans quedarán pidiendo más canciones de Testament, Kreator, Tankard y más.

Generales

La cita es en Cinema Café el próximo sábado, 20 de Junio a las 8PM.

Cover

8:00pm a 9:59pm: $250 p/p

A partir de las 10:00pm: $300 p/p

coverama-final

Nota de prensa de Listen Free Productions

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.