Eduardo León somete el juego “Charlie Charlie” al método científico

No nos malinterpreten. Sabemos que ustedes, queridos lectores, no necesitan esta validación para entender que la estupidez del juego del momento es producto de la falta de educación y adoctrinamiento enfermizo que influye en las mentes más vulnerables con el propósito mantener control a base de miedo e ignorancia. Esto no sólo aplica a los estudiantes de las escuelas en zonas marginadas, también a los mismos profesores que los “educan”, como recordarán en aquél deprimente reportaje.

Con un propósito educativo Eduardo León grabó este video donde somete el juego “Charlie Charlie” al procedimiento del método científico. Esperamos que le llegue a quienes lo necesitan, que son los mismos que votan por picapollo. Aquí tienen:

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.