KeDificil y KeRisa se vuelven retro: Nuestro servicio SMS en pleno 2015

KeDificil y KeRisa se vuelven retro: Nuestro servicio SMS en pleno 2015

Para el que ha prestado atención a las andanzas del día a día en ErreDé no debe ser secreto que las cosas en nuestro pintoresco país pasan muy, muy, muy lento y que aquí estamos quedados como en el Siglo XIX con caballerías, mosquetes y tuberculosis aproximadamente, y que estamos descargando el archivo “El Mundo en el Siglo XXI” con un modem a 56k o con la maravillosa conexión de internet que nos brindan nuestras queridas telefónicas (a @RadGom que mencione su favorita), cuyas velocidades nos podrían poner en el año 2015 para más o menos el año 2178.

La triste realidad de ErreDé.
La triste realidad de ErreDé.

Y ahora que los dominicanos nos preparamos para elegir a la Presidencia a las mismas caras que se han venido postulando desde MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y SEIS, debemos admitir que realmente… güarever con toda esta vaina… por tanto hemos decidido acoger ese buffering tipo Real Player en nuestros senos, y unirnos a la fiesta.

Es por ello que hoy la Administración se place en informar a todos los lectores de KeDificil.com y a los barajistas de KeRisa.net, que a partir de hoy mismo todos los usuarios de la red telefónica de Claro ¡ya pueden suscribirse al servicio de SMS de KeDificil enviando “KLK” al 2552!

Porque si igual estamos haciendo política como si fuera 1996… ¿Por qué no recibir mensajes como si fuera 1996? ¯_(ツ)_/¯

Al enviar “KLK” al 2552 desde tu móvil de Claro estarás suscribiéndote al Club de KeRisa, donde recibirás en tu celular lo mejor de KeDificil.com, KeRisa.net y material exclusivo de todo tipo hecho por nosotros por la magra suma de RD$10.00 pesos diarios (¡hay olla y ya Temptus es papá!). Las imágenes y multimedia de los envíos en general no consumirán su plan de datos porque todo lo que esté dentro del dominio KeDificil.com o KeRisa.net es parte del servicio. Repetimos…

fry

Por ahora sólo es con Claro, porque somos medio vagos y todavía estamos roncando con Orange, pero eso va, y por su lado tampoco lo tenemos con Tricom porque… viejo, celular de Tricom… nuestras condolencias a los desafortunados.

Un minuto de silencio.
Un minuto de silencio.

Entonces ahora que estamos retro oyendo a MC Hammer y montando patines en El Mundo Sobre Ruedas (…), aprovechamos para recordar que los SMS no cogen tildes, eñes, ni caracteres que haya que presionar “Alt” para hacerlos porque… viejo… MIL… NOVECIENTOS… NOVENTA… Y… SEIS… así que no se pongan ñoños con la gramática, que sólo hacemos lo que nuestros abuelos programaron para que se hiciera.

Así que saquen sus Alcatel y Motorolla Sharp, preparen sus líneas de Centennial, Verizon, Claro y suscríbanse mandando “KLK” al 2552, para ahora barajar en grande como lo hacían nuestros padres cuando estaban haciendo serenatas y hablando bajito para que no los agarrara el SIM de Trujillo.

sms_banner

P.D.: Si algún día dan los chelitos para hacer comerciales, prometemos no hacerlo como los canallas de los mexicanos y argentinos que inundan el telecable con un panita voceando en frenesí como si estuviera estreñido para que seas parte del Club de una vaina más rata que el diablo. Sí, la onda es bien rata porque es SMS… pero que parezca como jugar de nuevo un Atari, no significa que no se pueda hacer con un poco más de caché.

(•_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)

Send this to a friend