Invitación a la 6ta edición del #KeDificilSoberano

chucky2

Ya llegó esa época del año. Esa noche en la que se conjugan los niveles de dificultad más penosos y divertidos de los complejos en la farándula errediana. Claramente, estamos hablando de los Premios Soberano A.K.A. Día Nacional del Pataleo. Este año esperamos ver más lloriqueos como los de Marcel cuando hizo una marcha por no haber sido nominada. Queremos ver con qué llaman la atención los urbanos este año. También sería bueno ver a qué infeliz Omega le desbarata su equipo de trabajo y todo ese tipo de vicisitudes que se destacan en un país donde en los programas de farándula se improvisan discusiones políticas mientras opina cualquiera que esté ubicado en un radio de un metro de distancia de las cámaras.

Por esto y más, l@s invitamos formalmente a unirse al tijereo del circo de la alfombra roja desde su principio a fin este martes, 14 de abril. Como siempre, el hashtag será #KeDificilSoberano y con su ayuda haremos, nuevamente, un trending topic lleno de risas, montajes, opiniones y lloriqueos. Actívense en sus redes preferidas, desde la comodidad de su hogar, el baraje nocturno del call-center o acompañen al coro en Camden Parlour; el punto es que se va a fuñir. Comiencen a afilar las tijeras con algunos tuits destacados del año pasado…

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.