La Primera Dama tuiteó datos de Núñez de Cáceres con una imagen de Simón Bolívar

Como vimos hace unos días con la confusión del nombre de Matías Ramón Mella, esta semana no ha sido la mejor para muchas cuentas oficiales en Twitter y la de @PrimeraDamaDO no se queda atrás. Durante el pasado 27 de febrero la cuenta publicó en varios tuits, a lo largo del día, una breve crónica de los personajes y aconteceres que encaminaron la independencia de ErreDé, pero como nos informó Haisel por Facebook ese mismo día, la cometieron épicamente con una foto de Simón Bolívar cuando se referían a José Núñez de Cáceres.

No nos malinterpreten, no son puras ganas de joder (claro que sí) o que no entendamos que Google un día te pueda traicionar colocándote una foto TOTALMENTE DIFERENTE al resto de los resultados en la posición número 6 de una búsqueda, pero…  Ya van 4 días y nadie del equipo de comunicación se ha dignado a tumbar el tuit. Disfruten…

small tuit

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.