15 tuits del DICAN demuestran que ser CM en ErreDé es un relajo

monkey-dican2

Hace un par de semanas toda la atención de la tuitosfera errediana se volcó al circo que tenía la cuenta del DICAN, no sólo porque fue hackeada y tenían un relajo compartiendo enlaces de videos porno, sino porque la reacción inmediata del genio que maneja la cuenta fue entrar en una discusión de una vía con su respectivo “hacker”. Lo ponemos entre comillas porque seguramente el proceso de apertura de la cuenta fue algo como…

foti-kid

Al parecer, alguien con sentido común decidió acabar con la diversión borrando los tuits y cambiar la clave (un día después). No estoy relajando, la solución en la que trabajaban antes de esto era avisarle a los seguidores lo obvio y amenazar a los autores del ataque. En serio, en ningún momento perdieron control de la cuenta y no se les ocurrió cambiar la clave.

tuits

Por suerte no borraron los tuits antes de que la comunidad de KeDificil lograra hacer los screenshots correspondientes. Agradecemos a los seguidores que nos hicieron llegar los enlaces.

Pero antes de todo este show ya teníamos la cuenta en la mira y estábamos en el proceso de coleccionar los tuits super divertidos que ya sabíamos iban a ser borrados. Para sorpresa de nadie, la mayoría siguen ahí. Por eso, a continuación vamos a tratar de explicar por qué cualquier cosa, con las conexiones necesarias, puede ser CM de una institución del Estado en ErreDé (¿recuerdan lo del CM de la Primera Dama?).

En fin, aquí dejamos unos cuantos tuits que te pueden hacer pensar que la droga del famoso tumbe del DICAN terminó en las narices de su CM.

El tipo constantemente tuitea lo que le llega a la cabeza sin filtro

maldita

malditos

¿Cuántas veces al día es maldecir demasiado?

Tuitea lo mismo 20 veces al día mendigando RT de funcionarios públicos y artistas
rt

Noten cómo no pega una con los signos de puntuación. Está como Vinicito con el espacio entre cada “!” o “?”. ¿No se habian fijado en lo de Vinicito?

rt2

Al parecer  no sabe bien inglés entonces usa cualquier palabra que se encuentra por ahí.
rollin

Alguien explíquele a este genio que “rolling” es un verbo. De paso explíquenle el uso de las comillas.

Tiene un ‘force’ con parecerse a la cuenta de la DNCD cuando daba risa

ow

 

Tiene como 20 hashtags parecidos al famoso #WeWillCatchYou y todo los días usa uno diferente.

lacras

ht

Y a veces los tira todos de un fuetazo.

No tiene idea de lo que es un #tbt y menos para qué sirven los hashtags en general

ht2

¿”Watch your baby”? ¿En serio?

Firma sus tuits
cita

Lógico. Si yo tuiteo algo tengo que dejarle saber a la gente que fui yo que lo tuitié ¯\_(ツ)_/¯

No lee lo que publica o no entiende el sarcasmo
tuiteros

Pone tanta atención a su trabajo que felicitó en el día de los tuiteros con una definición ultra sarcástica nada más y nada menos que de CINISMO ILUSTRADO.

 

 

Sobre Jp

Filántropo, sapiosexual, necio designado pensador de KeDificil.com. Admirador de las fans de Christian Grey que también son feministas.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.