La esquina imaginaria #KeDificilTBT

Nuestro segundo #KeDificilTBT va dedicado a lo que, para algunos de nosotros, fue la época de oro de la comedia dominicana. Julio Cesar Matías (Pololo), Luisito Martí, Freddy Beras Góico, Milton Peláez, Felipe Polanco (Boruga), Roberto Salcedo, Cuquín Victoria (quien todavía es miembro digno del Bajo Mundo, nunca ha soltado el vaso), entre otros, se hacían destacar por sus ocurrencias que todavía nos hacen reír después de tanto tiempo.

Según nos cuenta Temptus, con la improvisación estos comediantes sacaban a relucir la critica social, el pensamiento básico dominicano y con muchas risas te dejaban saber por que estábamos (estamos) jodidos.

*E.P.D. (Sí, Boruga esta vivo, pero es una oveja descarriada que cayó en las garras del evangelio y Roberto Salcedo a político, ese día se suicidó)

Los videos “La Esquina Imaginaria” y “Rezadoras” fueron robados de los usuarios Bakongo2 y Jose Cabral de YouTube.

La esquina imaginaria: Encuesta en la esquina imaginaria

La Esquina Imaginaria: Pollos

La Esquina Imaginaria: 1984

La esquina imaginaria: Los 30 años del Show del Medio Día

Ñapa

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.