El Descubrimiento de América #KeDificilTBT

cristoper-columbus

Algunos del staff de KeDificil ya están viejos (cough* Temptus), y por lo general uno cree que todo el mundo ha visto o escuchado lo mismo, ignorando así el amplio marco generacional que se nota cuando entramos a las redes sociales.  Hemos descubierto que ciertas presunciones, después de todo no eran tan ciertas, por cosas de la vejez, las canas y que ahora hay un patio del cual echar niños molestosos.

Intercambiando ideas con par de los que, viejetes como Temptus, hoy califican de “menores”;  de 20 bajitos (obviamente, en busca de “mangar”). Nos fijamos que ante las referencias de algunos programas de tv, videojuegos, películas, etc. de nuestros tiempos, quedaban con rostros desconcertados, sea por diferencia de edad o lo que sea. Esto nos llevó a la idea de buscar y compartir programas que quizás ya nadie recuerda o que, por ser menorsit@, nunca conociste, algunos recientes y otros viejos.

Cuando esto que compartimos hoy se estrenó, logró que se cambiaran todos los status de MSN Messenger (sí, esa vaina se usaba todavía,y si usted todavía usa esto ¡SALGA DE LA PÁGINA AHORA MISMO!), para reflejar frases inolvidables tales como “Colón, tú maldita madre”, “¿Y to’ eso chino Colón?”, “Tú sabes como entra ese picante sale Colón” y demás.

Les dejamos con nuestro primer #KeDificilTBT “El Descubrimiento de América” de “¿Cuál Es Tu Versión?” El descubrimiento fue escrito por Memo y Tony Rojas, con alguna frase de Panky. Fue grabado por Sergio Carlo, Editado por Marino Gutiérrez y Sergio. Los personajes son: Memo como Colón, La reina y voces variadas de alguna frase. Tony Rojas como Caonabo. Sergio como Narrador y algunas voces. Panky como Américo Vespucio. Anayary Newman como la secretaria del juicio. José Ramón Cortines como el juez y varias voces de frases cortas.

Gracias a Tony Rojas y Annina Rodriguez por ayudarnos con esto.

El Descubrimiento de América

Sobre Emperor

Borracho intermitente. Hacedor de insultos y coordinador de desbarajustes nocturnos. Reconocido borracho local que alguna vez admiró a Jack veneno.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.