Decreto que declara el Mes de la 5ta Bundesrepublik Dominikaner

papel

NÚMERO: RBG I No. 100-15

CONSIDERANDO: Que claramente los problemas del país no se deben a que nuestras instituciones son endémicamente corruptas, infuncionales y en muchos casos redundantes, sino en que los “malditos haitianos” se han robado los puestos de trabajo en las pujantes industrias de mover blocks, cortar cañas y limpiar zapatos.

CONSIDERANDO: Que si bien se perdió una tonelada de cocaína y que como ya es costumbre, los acusados empezaron a enfermarse en el medio del juicio, la Gloriosa Ordnungspolizei Dominicana ya está armándose con sus BMW R75, lista para pedir un poquito más de dinero para un poquito más de refrescos.

CONSIDERANDO: Que no hay problema con que en este país siempre se esté yendo el agua que dizque por una tubería podrida, una sequía y queseyoque otra pendejada, ya que las duchas que estaremos necesitando en lo adelante no requerirán agua.

CONSIDERANDO: Que gracias a la caída estrepitosa del petróleo, finalmente el Gas Licuado de Petróleo subsidiado ya está lo suficientemente barato como para comprarlo, transportar los tanques en la cola de un BMW R75, y acondicionarlo en las bañeras de nuestros campos de concentración.

bmw

La cervecería le quedará chiquita a Propagas.

CONSIDERANDO: Que cuando un haitiano, un colombiano y un puertorriqueño van en un carro, el que maneja es el agente de la DEA.

CONSIDERANDO: Que como ya Solange Pierre se murió, no vamos a tener que preocuparnos de ninguna pendeja escribiendo un diario en un ático.

CONSIDERANDO: Que ya se habló con el Mitglied des Bundestages Herr. Hubieres y este prometió que no va a ocupar los terrenos habilitados para la creación de los futuros campos de trabajo sobre los cuales se alzará el brillante “futuro de la Patria”, para parquear sus guaguas.

CONSIDERANDO: Que 2 y 2 son 4 pero siempre que Félix Bautista anda cerca 4 y 2 no son seis.

felix-recula

CONSIDERANDO: Que el Querido Líder, Erzbischof Nikolaous de Jesús López Rodríguez, ya montó el qué lo qué sobre los patriotas y los anti-patria “vendidos a intereses extranjeros”, y que ya tá’ hablao que los negritos van tó’ pa’ fuera.

CONSIDERANDO: Que el Bundeskanzler der Bundesrepublik Dominikaner Herr. Vincho Schloss, ya les aseguró un puestecito en la canana a todos los mini-Schloss, garantizando un futuro próspero para la dinastía y por ende, salvaguardando la integridad de la Gloriosa Patria por generaciones y generaciones por venir.

CONSIDERANDO: Que históricamente los únicos genocidios que importan son los de judíos, y que la última vez que se hizo uno donde se anotaron a un viaje de negros lo único que hicieron fue hacer una película sobre un hotel.

CONSIDERANDO: Que las Gloriosas Wehrmacht están mejor preparadas que nunca con 4 Super Tucanos que no disparan y que parece que ni vuelan, un Predator sin misiles, cero tanques y docenas de miles de conscriptos hartos de cuidar casas y lavar carros de funcionarios que están con mucha hambre de combate, y dispuestas a dejar de traer a la amenaza negroide a cambio de fortunas para en lo adelante asistir victoriosamente al emblanquecimiento la Suprema Raza de la República.

¡Ah! y perros... no olvidemos que también sirven para pasear perros.

¡Ah! y perros… ¡No olvidemos que también sirven para pasear perros que viven mejor que ellos!

CONSIDERANDO: Que si bien es cierto que a pesar de estar en una isla, nuestras Kriegsmarine no cuenta con un Bismarck, al menos tienen… ni puta idea de qué carajos es lo que hay en la Kriegsmarine aparte de yolas… igual estas aportarán su muy dedicado granito de arena al enaltecimiento de la Raza Suprema.

CONSIDERANDO: Que los únicos negritos que son buenos  para nuestra Gloriosa República son los que causan gracia como el de la harina o Johnny Ventura.

CONSIDERANDO: Que esta foto parece un episodio no aprobado y a color de Los Tres Chiflados.

Seleccione sus 3 favoritos.

Seleccione sus 3 favoritos.

VISTO: El último video del Gallo Lester feat Los 6 Defensores para la canción “DROGA.”

VISTO: Al Präsident des Volksgeritchshoft Herr. Milton Ray Guevara anunciar que nunca se doblegará ante presiones foráneas en la preservación de la Pureza Dominikaner.

VISTAS: Todas las emisiones del programa de Consuelo Despradel, transmitido por la fernsehen Amerika Teleradio (Canal 12 en el telecable de Tricom).

cons

VISTO: El accidente en la Carretera del Sur entre un motor y una yipeta donde murieron 56 haitianos.

VISTA: Nuestra deslumbrante SS Kavallerie Brigade de nuestras Gloriosas Waffen SS enalteciendo la marcha acaecida el pasado 26 de Enero en las inmediaciones del Unabhängigkeit Platz.

VISTAS: En esa misma marcha una gran cantidad de banderas ondeando a la par de las nubes, dibujando sobre los cielos de la isla las maravillas de nuestra Gloriosa Ordnungspolizei Dominicana.

VISTO: Que también en esa misma marcha casi todo el que llevaba un letrero de estos tiró basura en la calle y se hizo el loco.

photo_2015-01-28_12-34-24

VISTO: el show que se armó por la canción de Amara la Negra.

NO VISTO: Ni un solo preso por el caso de Félix Bautista.

VISTA: La Solución Final de 1/x donde X tiende al infinito el límite es 0.

Durchdringen von der Erkenntnis, daß die Reinheit des dominikaner Blutes die Voraussetzung für den Fortbestand des dominikaner Volkes ist, und beseelt von dem unbeugsamen Willen, die dominikaner Nation für alle Zukunft zu sichern, hat der Reichstag einstimmf das folgende Gesetz beschlossen, das hiermit verkündet wird:

D E C R E T O

ARTÍCULO 1: Se declara el Mes de la 5ta Bundesrepublik Dominikaner, a celebrarse a partir del día 26 de enero que conmemora el nacimiento del Eterno Líder Supremo Herr. Johannes Paul Duarte hasta el día 27 de febrero, por ahí, donde conmemoramos el Tag Der Unabhängigkeit der Bundesrepublik.

PÁRRAFO: Se toma nota que estamos excluyendo el natalicio del Padre de la Patria Herr. Franziskus der Rosenkranz Sánchez que es el 9 de marzo, de las festividades… porque güarever con ese pana.

DADO en el Infierno de Guzmán, Distrito Nacional capital de la República Dominicana, a los veinte y ocho (28) días del mes de Enero del año dos mil quince (2015); año 171 de nuestras desgracias, y 150 de nuestra penumbra.3rd

decreto-firma

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.