4 vainas que descalibraron tu bolsillo en Enero

No-Money

Cada año volvemos como perros arrepentidos con las miradas NO tan tiernas del jumo que nos dimos, con el hocico partido de un pleito que nos tuvimos que echar, y con el rabo entre las piernas de todo ese puerco trasnochado que nos jartamos en Diciembre. Pero de igual manera estamos aquí para informarles sobre las cosas a las cuales nunca reflexionamos como habitantes de ErreDé y que siempre tropezamos con la misma jodida piedra, “La Olla de Enero”.

A continuación les presentamos las 4 vainas que te descalibraron el bolsillo en este mes.

4. Black Friday

Entre las tantas reuniones de Staff para análisis de estudios visuales al comportamiento externo (dígase, beber Romo, brechar y dar tijera), no es misterio para el mundo que el Dominicano es lo más ajentaiiiito de la boliiiiita del muuuundo, ya que siempre está en joseo de las 3-B versión 3.0.

bf-zombies

Y por supuesto el “BláFraidei” no podemos dejarlo atrás ya que no hay temor a usar la tarjeta de crédito porque estas contando con “el doble” y los erredianos se han convertido en zombies de las ofertas donde hasta los fruteros de las esquinas te ponen especiales.

frutero

3. El Doble

No es misterio para el mundo que para el dominicano el mes de Diciembre es un como si fuese el mejor coro de un viernes por la noche, lo único que dura 31 días. Dentro de tanta euforia la respuesta común para sus problemas es

borrachos

Como el dominicano siempre nunca fue diestro para las matemáticas en la escuela ya que sólo aprendió a calcular a los serruchos para comprar romo y comparar el algebra de Baldor con Bin Laden, es evidente que todos sus problemas van a seguir igualitos por los siglos de los siglos…

5029008584_141cfe9ffd

2. Promotoras / Según los tacaños, CHAPIADORAS

Que conste debemos aclarar que no tenemos nada en contra de cualquier persona que se la esté buscando, y en especial si maneja y promueve el producto de supervivencia más importante de ErreDé, EL ROMO. Y desde que cobras el doble, te olvidas que tienes deudas desde Febrero del año pasado por el lío que armaste para irte de Semana Santa con lo’ muchacho’, y ahora te pusiste de loco a enamorarte con una muchachona voluptuosa que habla bajito y con gemidos:

promo1

Te creiste tal cual artista urbano con pacas de dinero para gastarlo en una mujer que de antojo sólo bebe Moët y en muchos casos ni saben pronunciarlo…

Muestra "A".

Muestra “A”.

1. Romo

Por qué negar la naturaleza criolla si desde que comienza Cima Sabor Navideño es con el tremendo éxito de LA GRAN MANZANA – VAMOS A BEBER. Salud!

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.