Los 33 momentos más difíciles del 2014

il_fullxfull.505149350_r2m7

Como ya saben, todos los años tratamos de hacer un buen conteo de los momentos más difíciles en cuanto a lo que vivir en ErreDé se refiere. Muchos de estos fueron sugeridos por nuestros lectores, ya que se acordaron de temas que se nos habían olvidado por completo. Gracias a tod@s por siempre informarnos de las canalladas que pasan aquí y su colaboración en general, que es la materia prima de la charlatanería llamada KeDificil.com. En esta entrada queremos agradecer en especial a Sinny Stonefox, Astrid Mercedes, David Torres, Hilvin Manauris y Argénida Romero; pues aportaron sustancialmente al contenido de la misma. Sin más plepla, con ustedes Los 33 momentos más difíciles del 2014. El conteo está en el orden de los meses en que ocurrieron.

En enero el Licey justificó una mala racha con la vinculación del Escogido a grupos terroristas
licey

Aunque nos informan que esto fue Acento haciéndose los graciosos por alguna razón.

Cuando Nuria se dejó dar cuerda por el embajador de Venezuela

Todos recordamos esa infame entrevista en la que Alberto Castellar se metió a Nuria en un bolsillo en materia de trolleo y esta no pudo ocultar el pique. Lo peor es que hasta despidió una reportera por subir una foto con Alberto Castellar unos días después de la entrevista:

Nuria Piera me dijo que recogiera mis cosas y me fuera de su canal.

– Paloma Martínez

Paloma

Vinicito diputado y para colmo descubre Twitter

En abril, el miembro VIP del grupo de oración “Los Vinchos” se convirtió este año en diputado “porque sí”. “Porque sí” significa que nadie votó por él ni a nadie le interesaban sus opiniones. Incluso, la mayor preocupación de la limitada población de votantes que sabía de su existencia es básicamente si su pelo es natural o un peluquín. Llegó a la nueva posición porque a su hermano, Pelegrín Castillo, le fabricaron un ministerio de algo que no tiene que ver con su curriculum y no podía ocupar ambas posiciones y está en ese Twitter que opina más de cualquier cosa, que el Cardenal cuando ve una cámara a un radio de 20 metros. Dicha red ha comprobado lo que sospechábamos hace años…

No hay una vaina que haga más bulla que un carro viejo y un diputado nuevo.

vinicito-avatar

El gancho de Telexfree

Aquí no hay mucho que abundar. Tod@s conocemos uno que otro que se jodió y unos pocos que picaron alante. Pero esta imagen lo dice todo…

B6Imq-BIEAAldu9

Las reacciones del administrador de las redes de Telexfree también dio muchos momentos divertidos durante esos meses, por ejemplo…

telexfree

Cuando el Poeta Callejero hizo lo más estúpido que puede hacer una persona pública en la era de la información

Recordemos que con la muerte de Gabriel García Marquez surgieron muchos lamentos, angustias y una que otra reseña digna de leer; pero sobre todo, se hizo mucho, muchO, mucHO, muCHO, mUCHO, pero MUCHO bulto y busca-camarismo. El Poeta no desperdició su momento para pretender de intelectual (como cuando recomendó no leer) y se puso creativo con el orden de un resumen de citas que recopiló el Listin Diario…

poeta

A Dani se le queda el helicóptero por falta de combustible
errede

Por suerte una botellita de agua y una segueta aparecen en cualquier chinchorro.

Cuando se descubrió que la mitad de las fotos de Roberto Cadette no eran de él

El profesional de la fotografía utilizaba Instagram como su medio principal de promoción (lógico), pero se le acabó el coro cuando se le descubrió que la mitad de las fotos en su cuenta eran tomadas de otras cuentas internacionales y para colmo él dejaba claro que eran de su autoría. Después de la vergüenza no le quedó otro remedio que poner su cuenta en privado y su defensa con respecto al plagio fue…

Es que a veces subo fotos de mis estudiantes por error y no me doy cuenta.

rcadette-IG

El problema es que habían “estudiantes” blogeros hasta de Asia en esas publicaciones.

El Cardenal se roba el crédito del sometimiento a Wesolowski

Queremos dejar claro que nos alegra que al menos el proceso se inició (aunque parece que eso no irá a ningún lado y se saldrá con la suya), sin embargo, es bueno recordar que este sometimiento y expulsión no fue un logro del Cardenal ni de ningún líder católico que se puso la capa, estos sólo aprovecharon la coyuntura después que no podían esconder más los hechos; así como han hecho históricamente. Al final tuvieron que ceder porque entre Nuria, Alicia y otros medios, haciéndose eco, los tenían sofocados. Recordemos este videito donde el vocero no oficial del Cardenal, Manuel Ruiz, defiende al ex-nuncio como si fuera su hijo a punto de ser violado por un cura… Oh, wait!

Nuestro argumento favorito es el famoso “Los enemigos de la Iglesia le quieren hacer daño con una campaña mediática”. Algo así como lo que le hicieron ellos mismos a Juan Bosch… Seguimos…

Diputados dominicanos fueron a dormir a la II Cumbre de Legisladores en México

SIN

Los Vinchos haciendo bulto con irse del gobierno

Durante el debate de Favorito de los nazionalistas, específicamente la sentencia 168-13, el grupo de oración amenazó en más de una ocasión con despegarse de la teta eterna. Se armó un lío interno con el diputado nuevo tratando de brillar y un Ministro de Energía y Minas que no se acuerda de cómo se vivía del PLD y así quedó…

no-se-van

Nadie le había visto la cara a los evangélicos hasta que llegó un embajador gay

Aquí no hay mucho qué decir. Al parecer, vivíamos en un paraíso hasta que satanás nos envió la tragedia más horrenda que pueda existir en este mundo que, según los evangélicos, tiene 6 mil años. Ustedes, queridos droogos, estarán pensando que esta tragedia es la pedofilia dentro y fuera de las iglesias, el aumento de los femenicidios, la corrupción, la impunidad, o falta de oportunidad para los más pobres… Pero no, nunca se habían movilizado en el país completo para estos fines tan sencillos y sin importancia… El problema del país es el c*lo de Wally Brewster.

Dos cosas: 1) ¿Quién ha hablado de legalizar el matrimonio gay en el Congreso? 2) Después de pasarse la vida utilizando la palabra "aberración", ni así la escriben bien.

Dos cosas: 1) ¿Quién ha hablado de legalizar el matrimonio gay en el Congreso? 2) Después de pasarse la vida utilizando la palabra “aberración” para juzgar a otros, ¿cómo diablos es que todavía no la saben escribir?

La convención del PRD

Son tan especiales que ni para callarle la boca a Twitter pudieron organizarse sin pasar la acostumbrada vergüenza que deriva de juntarse 3 o más perredeistas en un edificio.

convencion

El asiático random que los militares confundieron con con Ban Ki Moon en el Congreso

En Julio, el Secretario General de las Naciones Unidas tenía cita en el Congreso Nacional, pero antes de este hacer acto de presencia pasó un asiático por ahí que aún no se sabe a qué fue, pero como era “un chino ahí” le rindieron sus respectivos honores militares. A estos infelices seguro le dijeron “un chino que viene ahí” y como eso e’lo mimo to’, de chepa no le dieron una propina, por el pica-pollo, al verdadero Ban Ki Moon cuando llegó.

ban-ki-moon

La doña homofóbica con demasiado tiempo libre y un nieto que sabe usar Windows Movie Maker

Si hay algo más cobarde que justificar con la religión un odio hacia un grupo, debe ser justificarlo con un patriotismo que no tiene nada que ver con el tema.

Omega ahora no se decide si ser evangélico o diputado

Al ratico de salir de la cárcel el distinguido caballero habló sobre sus aspiraciones al cargo electivo con el apoyo de la organización política MAPA. Pero recordemos que semanas antes habló de reivindicarse ante la sociedad aceptando una posible función divina… Pastor evangélico.

why-not-both

Wow… Convenientes estas declaraciones, justo después de salir de la cárcel.

Bichara descubre el agua tibia
Otro wow...

Otro wow…

El circo entre La Comisión de Espectáculos Públicos y Saymon Díaz

La Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CEPR) se dio la tarea de salvar a Saymon Díaz del descule épico que tod@s sabíamos prometía el concierto de Miley Cyrus. No hay nada de malo en hacer uno que otro acuerdo para que la gente se entretenga y no admitir que el negocio se te estaba dando mal, el único problema es que fue a costa de una vergüenza internacional para el país. La supuesta excusa fue que “la artista acostumbra a realizar actos reñidos con la moral y las costumbres penadas por las leyes dominicanas” y semanas después llegó Diosa Canales a dar una gira de chuleadera, tetas y culos por los medios de ErreDé…

diosa Claro… Cancelar un concierto que genera par de millones en impuestos por practicar el baile del perrito para gringos. Como si necesitábamos más formas de demostrar nuestro tercermundismo.

Lógica de Daddy Yankee

El director de la Orquesta Sinfónica Nacional de ErreDé, José Antonio Molina, se refirió a los efectos de la música urbana (lo que fue una mala generalización) en la sociedad, cuyas “letras que incentivan la violencia son un veneno”. Entonces, el intérprete de La Gasolina salió en defensa de los ritmos urbanos y hasta aseguró que la música clásica es peor porque era la favorita del líder nazi, Adolf Hitler. Para citar…

daddy yankee

La designación de Nikauly de la Mota como Ministra Consejera en México

Todos sabemos que cómo se consiguen las botellas en ErreDé. Todos sabemos que no es cuestión de capacidades intelectuales, talento o cualquier otro método válido como aplicaría en un estado de derecho que se respete, pero el circo se convirtió en más jungla con esta designación de una pseudo-megadiva con una carrera con más fracasos artísticos comerciales que “radioñema” en la Zona. Esto fue muy traumático para los jóvenes peledeístas (de carrera) que pasan vergüenza con su lambonería en las redes, pero deben comprender que un c*lo de un funcionario ya consagrado vale más que su militancia. Aquí les dejamos un video para recordarles que la vida es un relajo y no vale pretender lo contrario…

Cuando estés “down” y necesites una mano amiga porque después de tantas maestrías, vergüenzas en Twitter y títulos académicos, aún te estás comiendo un cable con to’ y goma; recuerda que este fue el Curriculum que te ganó…

:)

Tu error no fue que no aportaste votos, sino que no te conocen ni por la basura que has hecho 🙂

Alfonso Rodríguez también quiere ser diputado

Si como dirige cine quiere dirigir una curúl…

alfonso

La reacción de Cristian Casablanca cuando cuestionaron la placa de su Lamborghini

En octubre se regó el video en el cual Cristian Casablanca nos enseñó a tod@s cómo evadir preguntas sin que nadie sospeche que te estás muriendo de los nervios o que se te estás haciendo pipí en medio de la calle. Todo se resuelve con un simple…

¡E’que yo no sé de qué tú me’ta hablando! ¿Quiere bailá un merengue?

Félix Bautista dice -sin reirse- que Bosch estaría orgulloso de él

Este año, extrañamente, Félix Bautista cedió una entrevista fuera de su círculo de amigos de Zol de la Mañana. El privilegiado fue Roberto Cavada y graciosamente, podemos concluir con que el Senador es el hombre más serio del país.

Los panties de Melymel

Melymel denunció a través de su cuenta de Instagram (nosotros tampoco sabemos por qué diablos usó Instagram para eso) que su ropa interior y la de su hijo fueron robadas en un motel después de un show en Santiago. Nos encantó el nivel de detalle de la información tan relevante cuando especifica que las lavó a mano. Esta última parte tampoco la entendimos.

blogger-image--1810405800

Claramente, el internet no se la dejó pasar…

El estafador que investigaban por el lío de los Tucanos se declara con “problemas psiquiátricos”

buena-dia-rd-IG

Plagio del comercial Banco BHD y LIDOM

Si estabas de vacaciones por Cydonia, probablemente no te enteraste de que a las pocas horas de publicar la campaña de la temporada invernal de pelota, el banco BHD León tuvo que retirar los comerciales del Licey y el Escogido… Adivinen por qué, porque estamos en el siglo XXI y con internet. No hay plagio que pase desapercibido. Detalles aquí.

bhd-leon

El resumen de Miguel Cabrera en el Periódico Hoy
Con esta le quitaron el trono al Diario Libre.

Con esta le quitaron el trono al Diario Libre.

El tatuaje de Sandra Berrocal

Cuando la “comunicadora” le comunicó a sus seguidores sobre su nuevo fail tatuaje. Se enteró de que estaba mal escrito por los comentarios en Instagram y fue a arreglárselo. La pregunta es.. Si usted sabe alguito de inglés a chepa, ¿cuál es el force de hacérselo en inglés? Peor aún, ¿no podía confirmar con alguien que sepa?

blogger-image-1827119228

La PN y Procuraduría deciden perseguir el delito por orden de Trending Topic

Ya hace un tiempo que vemos la tendencia del Ministerio Público actuar en base a lo que pica en Twitter. Hasta Dominguez Brito está haciendo politiquería para caer bien en las redes, ¿pero de ahí a “darle su merecido” a víctimas del sistema que hacen estupideces sin saber que estupidéz se escribe con “Z” y no con “S”? Si se movieran así para los delincuentes de 80 millones y no de 80 pesos….

image2-600x608image-600x584

Danilo viaja a Azua para  ser grabado echando un boche de 29 segundos

Tod@s reconocemos el gran esfuerzo del equipo de comunicación de nuestro Presidente. Tan así que usamos el material forzado, para ponerlo a brillar, para nuestra diversión…

dani-comp

Pero poco antes de que terminara el año salió un video que no hay forma de verlo si no como un acto descaradamente propagandista. La pieza dura, literalmente, 54 segundos de los cuáles la conversación dura 29 segundos (53%) y a eso súmenle que la prensa y los comunitarios ya lo estaban esperando de frente cuando llegó “sin avisar”. Recordemos que esto fue en Azua, a 120 kilómetros de Santo Domingo… Dani nos cae bien, pero bájenle algo.

Pan y circo entre Dominguez Brito y Félix Bautista

En resumen, un bulto que duró un par de meses, acusaron al Procurador de hacer campaña presidencialista, a pesar de su cargo (lo que es ilegal), sacrificando a su compañero de partido atento a los votantes de Twitter. Luego de las horas quemadasen tanto chikishow al final terminó como todos los chikishows de ErreDé… EN NADA.

procurador
El surgimiento del Sindicato Dominicano Misión Trinitario

Este movimiento anti-haitiano con excusa de nacionalista tiene dos factores muy divertidos. En primer lugar la pinta de la doña y sus teorías conspirativas…

En segundo lugar, sus miembros alrededor del mundo. Aquí dejaremos unos cuantos y juzguen ustedes…

Y como sabemos que muchos de ustedes pensarán que esto es un relajo, aquí les dejamos la página de Facebook :)

A mí personalmente me encantan las fotos que utilizaron para un movimiento tan “serio”. Y como sabemos que muchos de ustedes pensarán que esto es un relajo, aquí les dejamos la página de Facebook 🙂

Robertico se consagra como el más taquillero de ErreDé

No es que esto sorprenda mucho, pero está muy fuerte que las películas más populares de ErreDé sean comerciales de productos de consumo masivo de dos horas o más.

roberto

Milly tuvo que explicar el comercial “Llegó Juanita”

Sin entrar en juicio de valores sobre el comercial en sí… Si tuviste que explicarlo y la gente no lo entendió como pretendían los mercadólogos, ya estás mal. ¿En serio? ¿salir a explicarlo?

milly

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.