Parece que la nueva película de Pinky Pintor no es tan original como dicen

main

Esta entrada no ha sido modificada, pero por respeto a nuestros lectores y a los mismos realizadores de la película, queremos dejar algo bien claro. El staff de KeDificil NO ha visto la película ‘No Hay Remedio’, ni tenemos copia pirateada, ni nada por el estilo. Como dice claramente la primera oración… NO estamos diciendo que es un plagio, pero sí señalando similitudes innegables entre ambos proyectos con el sentido crítico que nos caracteriza y que cada uno vaya haciendo su juicio como le parezca. En esta etapa sólo conocemos la película dominicana por su trailer y la otra es una película consagrada, súper famosa que casi todos hemos visto. Tampoco pretendemos predecir cuál es la trama de la nueva película de Pinky; para saber esa parte tendremos que esperar a su estreno en cines este 27 de Noviembre.

Interrumpimos nuestra programación habitual para brindar un pedazo de información relevante que aportará al típico baraje de un viernes de fin de semana largo. No estamos diciendo que es un plagio, pero a lo mejor la nueva película de José “Pinky” Pintor, director de Sanky Panky, no es tan original como nos la están vendiendo. Hace unos días nos dimos cuenta de que a lo mejor se repetía el proceso errediano de “aplatanar” un guión para decir que es original. Esto, obviamente, contando con que el público típico consumidor de cine dominicano es, en su mayoría, analfabeto en cuanto a cultura cinematográfica se refiere y si hablamos de cine clásico el resultado será peor todavía. Nos mantuvimos tranquilitos a ver cómo fluía el force de la promo en las redes; hasta que ayer salió este tuit…

Lo que es una luz verde para compartir y comparar lo nuevo de Pinky, No Hay Más Remedio (2014), y Going In Style (1979) con George Burns. También dejaremos al final una escena de Going In Style para que vean un pedacito del desarrollo de la trama. No nos malinterpreten, es posible que estas coincidencias sean algun tipo de tributo ¯\_(ツ)_/¯. Disfruten, opinen y compartan…

 TRAILER: No Hay Más Remedio (2014)

TRAILER: Going In Style (1979)

Escena del banco

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.