Nazionalistas en lo suyo y Danilo vuelve al ayante popular

NaZionalistas ven “trama fusionista” en decreto de Obama

Según una fuente de entero descrédito, una de esas fuentes que merodean las instalaciones del Listín Diario y que le dan información a César Medina, el flamante diputado no-electo, Vinicito Castillo, Consuelo Despradel y varios jueces del Tribunal Constitucional se encuentran abrumados por la medida migratoria que anunció Obama por tratarse la misma de una trama internacional.

cons

Según cuentan los entendidos en temas de conspiranoia nazionalista, la medida del títere gringo formaría parte de un plan que busca fusionar a EEUU con Mexico para convencer a ErreDé de que haga lo mismo con Haití.  Por esta razón en los próximos días el diputado -que no ha sacado ni un solo voto en su vida, ni siquiera para formar parte de la junta de vecinos de su barrio- propondrá que la Cámara baja emita una resolución de repudio a la medida que regularizaría la vida de más de cinco millones de personas. En la misma resolución se declararía al presidente Obama como “Persona No Grata” en suelo dominicano.

Danilo en Azua: bulto re-loaded

Tod@s recordamos el primer bulto de Danilo como presidente: agarró a un ingeniero que estaba a cargo de la construcción de una escuelita y “le dio tremendo boche”. Después de ese show vinieron los saltos sobre charcos, el paquetazo fiscal y el acuerdo con la Barrick Gold que no nos ha dejado ni un chele.

Ahora Danilo vuelve a sorprender a l@s crédul@s con su actuación de 55 segundos en Azua…

Un circo 5 estrellas  al interior de un circo en forma de isla

En un hecho que pareciera sacado de una guión de Christopher Nolan,  fue anunciada la construcción de 70 villas en la zona turística de Punta Cana. Claramente, esto forma parte de una alianza estratégica con la empresa Cirque du Soleil que montará un show permanente, como el show al que nos tiene acostumbrado la clase política y empresarial de ErreDé.

En palabras de Diego Cepeda, amante del cine, esta noticia contiene una riqueza argumentativa de dimensiones épicas. En palabras del joven músico:

Así como los finales de “The Player” de Robert Altman o “Crimes and Misdemeanors” de Woody Allen, este circo narra su propia historia, un circo dentro de un circo, dentro de un circo.

original

Ciudadan@s entregan al CONEP un salario mínimo para que vivan por un mes

Integrantes del movimiento “Camina-RD” entregaron al Consejo Nacional de la Empresa Privada una propuesta para mejorar los sueldos del sector privado junto con un sobre que contiene en su interior RD$4,554. La idea es que alguien en la directiva del CONEP se anime a vivir durante un mes con ese sueldo de mierda.

El sobre y la propuesta fueron recibidos por una secretaria que gana menos de lo necesario para cubrir la canasta básica de un mes. Probablemente l@s representantes del CONEP se encontraban almorzando en Punta Cana.

devil

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.