Mesita de Noche: Lo nuevo de Gnómico con Víctor Víctor

Mesita de Noche: Lo nuevo de Gnómico con Víctor Víctor

Sinergia es un proyecto que busca transferir la herencia musical de pasadas generaciones a la generación actual, por medio de hacer nuevas versiones de algunas de las canciones más importantes de la música popular Dominicana, adaptándolas al sonido de hoy en día, y al mismo tiempo teniendo la participación de sus intérpretes originales.

Siendo el Rap el estilo musical dominante de la generación actual, y tomando en cuenta la flexibilidad de mezcla de sonidos y estilos que este nos brinda. Esta producción cuenta con una mezcla de estilos musicales autóctonos de República Dominicana (Bachata, merengue, palos, etc.) con los estilos dominantes de hoy en día (reggaetón, hip hop, moombathon, funk, rap, etc.).

La mesita de noche es una de las primeras canciones que dio a conocer al género bachata a nivel mundial.

Gnómico ha trabajado con artistas de la talla de: Victor Victor, Luis Días, José Antonio Rodriguez, Pavel Nuñez, Pochy Familia,Toque Profundo, Calor Urbano, Masrhon, Pacha Massive, Janio Lora, Boca Tabú, CeroBit, entre otros.

Mas info: www.gnomico.com

[soundcloud id=’175430855′]

[box type=»info» align=»aligncenter» ]El contenido de esta entrada es una nota de prensa y no necesariamente refleja la opinión de KeDificil.[/box]

Send this to a friend