Mesita de Noche: Lo nuevo de Gnómico con Víctor Víctor

Gnomico

Sinergia es un proyecto que busca transferir la herencia musical de pasadas generaciones a la generación actual, por medio de hacer nuevas versiones de algunas de las canciones más importantes de la música popular Dominicana, adaptándolas al sonido de hoy en día, y al mismo tiempo teniendo la participación de sus intérpretes originales.

Siendo el Rap el estilo musical dominante de la generación actual, y tomando en cuenta la flexibilidad de mezcla de sonidos y estilos que este nos brinda. Esta producción cuenta con una mezcla de estilos musicales autóctonos de República Dominicana (Bachata, merengue, palos, etc.) con los estilos dominantes de hoy en día (reggaetón, hip hop, moombathon, funk, rap, etc.).

La mesita de noche es una de las primeras canciones que dio a conocer al género bachata a nivel mundial.

Gnómico ha trabajado con artistas de la talla de: Victor Victor, Luis Días, José Antonio Rodriguez, Pavel Nuñez, Pochy Familia,Toque Profundo, Calor Urbano, Masrhon, Pacha Massive, Janio Lora, Boca Tabú, CeroBit, entre otros.

Mas info: www.gnomico.com

El contenido de esta entrada es una nota de prensa y no necesariamente refleja la opinión de KeDificil.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.