El menudo que se le perdió a la OPRET y KeDificil declara su apoyo a Leonel

ErreDé, tierra de guagüitas anunciadoras y veranos sin fin, de dominican-yorks que sueñan con la mejor navidad de su vida, lejos de la nieve, con la gente del barrio que les vio crecer. Erredé: “un país lleno de hermosura / también lleno de basura / con lindos cocoteros / y una feria llena de cueros.”

El Circo Infinito sigue abierto en medio de una huelga nacional de panaderos…. y estas son algunas de sus noticias:

DE ULTIMO MINUTO: El Cardenal no tiene nada que decir

Un hecho sin precedentes que tiene escandalizada a la oligarquía nacional y a l@s nazionalistas: El Cardenal no ha dicho ni “pío” en las últimas semanas. Sus apariciones públicas en las que nos tiene acostumbrado a opinar sobre física cuántica o vitilla, han mermado de forma considerable.

Cardenal-bueno

Recordamos que sus últimas apariciones mediáticas estuvieron matizadas por el cuestionamiento constante sobre el caso del Nuncio Apostólico que violaba niños en la Sede diplomática del Vaticano.  Para sorpresa de tod@s nosotr@s, el Cardenal no tenía respuestas muy claras, muy distinto a otros temas como lo fueron: la sentencia que desnacionaliza a chic@s decendientes de haitian@s, la oportuna campaña de promoción y educación sexual llevada de PROFAMILIA, la contratación de un nuevo pitcher abridor para las Estrellas Orientales, y su airada participación en un caluroso debate generado a partir de que alguien preguntara “¿y por dónde es que le entra el agua al coco?”

En medio de tantos acontecimientos escandalosos, llama la atención la ausencia prolongada del Cardenal. Y no es que lo extrañemos, es que no sabemos qué andará tramando.

 chivo-moca

La OPRET y un descuadre de 405 millónes de pesos

En el día de ayer, Acento.com.do dio a conocer que en las auditorías realizadas por la Cámara de Cuentas (con la que no se puede contar para nada) entre el 2009 y 2012, se pudo detectar un “pequeño descuadre” de RD$405 millones de pesitos.

diandino

Nosotros no somos contables ni administradores. Para ser sinceros: somos muy malos contables, muy malos administradores y con frecuencia se nos pierden 200 o 300 pesos. Aún así, estamos seguros de que se nos complicaría descuadrar una caja con RD$405 millones.

“YO PICA-APOYO LEONEL” realizó actividad en las calles del Ens. Naco

El día de ayer, miércoles 5 de noviembre del año 2014, se realizó en “Silver Sun Gallery” una actividad que tenía como centro la entrevista que se le realizaría al Felino Fernández, expresidente de la nación y presidente del PLD. La entrevista giró en torno a temas económicos (de los que Leonel y Felix Bautista saben mucho según el Procurador General) y tuve como asistentes a más de 200 empresari@s de piel blanca con apellidos rimbombantes y dos o tres periodistas lambones de sus programas de opinión preferidos.

Paralelamente, en las inmediaciones del edificio que aloja al hotel (la construcción del edificio avanzó a la par de las lineas 1 y 2 del Metro de Santo Domingo) militantes del grupo YO PICA-APOYO A LEONEL se dieron cita para beber romo, bailar con la música de las disco-lights y de paso, repartir unos cuantos palos y trompadas.

dona

No, no es un gangbang. Es tratando de quitarle un letrerito que están. Muy organizadamente, con sus respectivos empujones, pescozones y hasta un jugo le echaron arriba.

Los integrantes de YO PICA-APOYO A LEONEL dijeron sentirse confiados en que su líder ganará las próximas elecciones presidenciales gracias a “las herramientas políticas” que aporta este fabuloso movimiento. El mismo que agredió y robó equipos a los periodistas. Por estos eventos recientes y tan divertidos, hoy KeDificil declara el apoyo incondicional al movimiento que retornará el orden, la soberanía y la libertad de expresión a ErreDé. Aquí les dejamos nuestra primera pieza publicitaria para el que quiera unirse a la noble causa. Hasta usamos niños y todo como les gusta.

yo-picapollo-leonel

Gracias a Jorge Ulloa por la idea.

El Listín Diario titula: “FMI DICE ECONOMÍA RD VA BIEN”

Según una noticia publicada en el Listín Diario, la economía de ErreDé va bien. Cuando se lee bien la noticia, encontramos que Przemek Gajdeczka , jefe de la misión del fondo, reveló lo siguiente:

Que de acuerdo a las reuniones realizadas hasta el segundo día de trabajo de la misión, la economía dominicana anda relativamente bien, por  lo que dijo  hay buenas noticias.

Vale destacar que esta es una opinión hecha a partir de las informaciones que le han dado los políticos y que en verdad el tipo solamente se refirió al sistema financiero porque era en una reunión con el Superintendente de Bancos.

table flip

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.