ErreDé crea una comisión para descubrir cuántas jodidas comisiones se han creado.

Erredé es una tierra inagotable, tal y como decía el eslogan del Ministerio de Turismo. Lo que no aclaraban en aquella publicidad es cuáles son las cosas que no se agotan… pero to’elmundo aquí ta’ claro que lo inagotable son las irracionalidades y el show circense que muchas veces, como hoy, no trae pan.

La costumbre en KeDificil es hacer humor de la desgracia porque desde los tiempos de Trujillo aquí no han quedado muchas opciones, sin embargo, las noticias de hoy salen con un tono menos barajista y relajado que el de siempre. Esperamos que sepan entender. Con ustedes, las noticias de hoy…

PN crea una comisión para investigar muerte de un joven en Bonao

La historia es así: en Bonao la luz se “taba yendo pila” (como siempre en ErreDé) y la gente se tiró pa’ las calles a reclamar el servicio. Bueno, en vez de devolverles el servicio eléctrico, la policía les tiró un viaje de bombazos y balazos, como es su costumbre ante los reclamos. Una de esas balas le quitó la vida a Víctor, un chico de 15 años conocido en su barrio y toda la comunidad por practicar deportes, beisbol para ser exactos.

victor

Según el jefe de la jauría de perros que conforman a la PN…

Se creó una comisión para investigar las condiciones exactas en las que ocurrieron los hechos.

Sr. “Jefe” de la jauría de perros, no gaste sus valiosos recursos humanos en eso, desde esta tribuna podemos responderle lo que pasó: UNO DE SUS MONAZOS MATÓ A UN CHICO DE 15 AÑOS. PUNTO.

policia golpeado

Ministerio de Salud Pública crea comisión para investigar muerte de 11 niñ@s  en el hospital RR

ErreDé no deja de sorprendernos y promete seguir haciéndolo mientras siga siendo manejada por la misma mafia.

La noticia que daba cuenta de la muerte de 11 niñ@s que estaban internos en el Hospital Robert Reid (Santo Domingo) el pasado fin de semana nos llenó de consternación y tristeza, de indignación y rabia, por lo que se hace difícil comentar cualquier cosa.  Lo que sí ofrecemos es el siguiente intercambio: Por favor, que se mueran 11 miembros del Comité Político del PLD y que no muera ningún otro niño:

Sí, Dani. Sabemos que tratas de trabajar, pero no te dejan.

Sí, Dani. Sabemos que tratas de trabajar, pero no te dejan.

República Dominicana crea una comisión para descubrir cuántas comisiones se han creado

En un hecho que llena de orgullo al gobierno, quedó conformada la Comisión de las comisiones. Esta comisión está encargada de hacer un levantamiento en el que se cuantifiquen y se describan todas las comisiones que han sido creadas en los últimos 20 años. La comisión está compuesta por representantes de las distintas comisiones que aseveran estar comprometidos con lo comisionado a la comisión.

Nuestra reacción al enterarnos fue muy parecida a esta:

Kid

Y de ñapa…

Por si no has visto la reacción de Margot cuando se dio cuenta de que estaba hablando muchos disparates en su declaración sobre el Hospital Robert Reid…

 

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.