Invitación formal al #KeDificilSoberano 2014 y Premios al Soberano Disparate

Sí, nuestros estimados lectores, esa época del año ha llegado de nuevo. Ese tiempo donde el staff de KeDificil se une a ustedes en paz, amor, y armonía para celebrar el Festival Nacional del Tijereo. Esta tradición que ya entra en su 5to año de ejecución se realiza en la noche de la entrega de los Premios Soberano (otrora Casandra), porque no hay cosa que conjugue tanto nivel de dificultad, tela que reclame su tijera o ganas de apagar el televisor a causa de tanta verguenza ajena como un premio al “artitaje” dominicano. Una vaina cuyo único propósito es inflarle el ego a gente que si fuera por la calidad de su trabajo tendrían que conformarse con los trofeitos esos que venden en Juguetón, y que cada año nos recuerda que, en efecto, estamos en una isla.

Por lo que todos ustedes están formalmente invitados a participar en la edición 2014 de #KeDificilSoberano este 18 de marzo desde el inicio mismo de la transmisión de la Alfombra Roja, bastando con que escribas desde tu cuenta de Twitter usando el hashtag. Todos los tuits con el hashtag estarán mostrándose en nuestro feed de http://kedificil.com/kedificilsoberano.

Con el deseo de ir levantando esos ánimos y para que vayan afilando esas tijeras aprovechamos para recordar algunas de las joyas de la edición del 2013, las cuales nos colocaron en Trending Topic:

 

Para agregarle un poco más de sazón a la edición de este año hemos decidio crear nuestros propios premios, donde ustedes, mediante sus votos, elijarán al ganador. Esta primera edición del Premio al Soberano Disparate 2014 (probablemente nos demande ACROARTE) tiene dos categorías y los nominados son:

Primera nominación
Segunda nominación

Los ganadores serán anunciados esta semana porque seguro no sobrevivimos al juego de bebida de los premios, y terminemos virados. Y nada, no olvides votar, que contrario que a las elecciones presidenciales y congresuales que organiza la Junta Central Electoral… aquí tu voto cuenta.

Que empiece #KeDificilSoberano.

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.